Súper cañeras y versátiles

Así combinan las influencers las botas moteras de Zara más vendidas del otoño

Alexandra Pereira, Patti Santamaría o Elisa Serrano las combinan de forma muy diferente pero todas súper ideales (y copiables)

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 7
Para romper con la sofisticación

Romper con la sofisticación sin perderla

Una blazer siempre es una prenda que da un toque serio y sofisticado, pero esta vez Alexandra Pereira ha decidido que quería ser rompedora con su look y le ha dado el toque arrollador con estas botas moteras que están literalmente arrasando y las vemos por TODAS partes. Nos parece una idea estupenda para cuando, además de elegante, queremos demostrar que pisamos fuerte.

Instagram: @alexandrapereira

1 / 7

Más rockera

Más rockera

¡Pero ojo! Que si algo nos vuelve loca de estas botas es que se pueden combinar con infinidad de prendas. Hemos fichado varios looks que nos han encantado. El de Patti Santamaría es ideal y muy trendy. Falda midi, chaqueta de pelitos...¡Y un resultado súper rockero! A combinables no les gana nada y los looks que sella son una maravilla.

Instagram: @pattisantamaria

2 / 7

Para los looks más casual

Para los looks más casual

Y aquí tenemos otro ejemplo en el que las botas juegan el mismo papel aunque de forma muy distinta: el de dar fuerza y carácter al conjunto, pero esta vez de la forma más casual. Con unos jeans, una camiseta blanca y un abrigo negro. Tres prendas muy básicas que no pueden faltar en el armario y a las que Elisa Serrano les ha dado este toque tan chulo.

21 buttons: elisaserranot

3 / 7

Con un abrigo de cualquier color

Con un abrigo de cualquier color

Y así de cañera luce Ares Aixala con las botas moteras en cuestión. Nos parece una idea genial que las combine con un abrigo de los que marcan tendencia esta temporada y con el que conseguir un total look súper calentito. Además lo bueno que tienen estas botas es que al ser de color negro, se pueden combinar con abrigos de infinidad de tonos. 

21 buttons: aresaixala

4 / 7

De la forma más sofisticada

De la forma más sofisticada

¡Y no nos engañemos! Que aunque sean una botas muy arrolladoras no están reñidas con la sofisticación, y aquí tenemos el mejor ejemplo. Hemos caído rendidas a esta idea de esta combinar el pantalón paperbag con jersey de mangas fruncidas y hombreras que lo mismo queda bien con unos taconazos que con estas botas con las que se logra un outfit muy potente.

21 buttons: anna_m_n

5 / 7

Un toque masculino

Un toque masculino

Estas botas de Zara combinan a la perfección con el estilo masculino. ¿Qué tal con pantalón cargo? ¡Tomamos nota!

21 buttons: trendencies

6 / 7

Botas moteras track Zara 99,95 euros

Y todavía queda lo mejor

Versátiles, cañeras, ideales, con una caña un pelín más grande que la de las botas moteras clásicas, cómodas, combinables, con fuerza... Las botas más vistas de 21buttons siguen disponibles en la web de Zara y, tachán, están disponibles en casi todas las tallas! Su precio es de 99,95 euros y puede ser de esas adquisiciones de 'plantilla' y con un lugar privilegiado en nuestro fondo de armario. 

7 / 7

Para romper con la sofisticación

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?