Looks

Se los copiamos

Antes que los slouchy estuvieron los baggy, y Violeta Mangriñán tiene el más bonito y otoñal de Zara

Los bombacho de toda la vida pero en un color camel oscuro precioso para los looks casual más chulos y nostálgicos del otoño

Por Gema Amil Actualizado el 09 de noviembre de 2019, 19:05

violeta mangriñan

El despertar de los pantalones anchos de esta temporada otoño/invierno 2019-2020, sobre todo por la fiebre de los slouchy que ha viralizado Zara, nos está dando muchas alegrías a la hora de escoger nuestros looks más casual. Pero es de recibo aclarar que los pantalones holgados siempre estuvieron ahí y en versiones muy apetecibles.

Por ejemplo con el pantalón baggy, o bombacho de toda la vida. Recientemente se lo hemos visto a Violeta Mangriñán en su perfil de 21buttons y nos hemos enamorado del modelo con el que se ha hecho, que por cierto es de Zara, súper low cost (25,95 euros) y está disponible en todas las tallas.

Violeta Mangriñán con pantalón baggy de Zara

Los baggy son de tiro medio alto, ajustados a la cintura y con volumen a lo largo de la pierna hasta llegar al tobillo donde se ciñe en este caso con un par de vueltas de pantalón que le da un aire 'desaliñado' muy chulo, y combinable con cualquier calzado. El de Violeta Mangriñán tiene cintura paperbag lo que lo hace aún más cómodo y de tendencia y tiene un color camel oscuro que nos parece súper otoñal y bonito. Prenda top para los looks de diario.

Pantalón baggy de Zara con cintura paperbag

Pantalón baggy con cintura paperbag, 25,95 euros.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?