¡Toma nota!

Anna Simón apuesta por el 2+2 para su look de diario

Te enseñamos la combinación perfecta para vestir como una auténtica fashionista con solo dos prendas y dos complementos. Es apta para todo tipo de cuerpos y además, es un look que te quitará unos años de encima.

laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

1 / 5
anna simon 2x2 0

El combo perfecto

Anna Simón siempre nos sorprende con looks cómodos, sencillos y súper favorecedores para el día a día. En esta ocasión ha elegido uno de los combos que nunca falla: combinar dos prendas de fondo de armario y dos accesorios que pegan con todo. Y es que los looks formados por unos vaqueros y una camiseta blanca son un acierto seguro en esos días en los que no sabes que ponerte. Además, puedes darle un aire más formal añadiendo un blazer y unas sandalias de tacón, o uno más sport combinándolo con unas deportivas con plataforma y una biker de cuero.

Si te ha gustado el look sigue leyendo porque hemos encontrado las prendas del outfit de Anna y son más baratas de lo que te imaginas.

Instagram: @annasimonmari

1 / 5

anna simon 2x2 2

Camiseta Tiger de Maggie Sweet

Nos encanta el estampado con la ilustración de un tigre de estilo vintage y el mensaje que transmite "Stay strong". El detalle de los ribetes en color marrón hace que sea una prenda juvenil capaz de quitarte unos años de encima.

Es perfecta para combinarla con unos jeans pero también queda ideal con una falda midi para crear un look de estilo lady.

Camiseta Tiger de Maggie Sweet, 36,95€

2 / 5

anna simon 2x2 3

Jeans flare rotos de Bershka

Los vaqueros tipo flare o acampanados son tendencia y no dejamos de verlos en las tiendas y en Instagram. El motivo es claro, además de ser cómodos, hacen que las piernas parezcan infinitas y estilizan al máximo la figura. Si quieres sacarles el máximo partido combínalos con un calzado con plataforma o tacón para potenciar este efecto.

Elige unos con algún roto para crear un look más actual y desenfadado como el de Anna.

 COMPRAR

3 / 5

anna simon 2x2

Botines claros de Fresia

Este modelo de la marca de calzado más conocida de todo Instagram es el modelo Bonnie Hielo de Fresia. Esta temporada estamos viendo multitud de modelos de botas y botines en colores claros como el blanco y el crema y es que, bien combinados, son capaces de elevar cualquier look.

Estos botines de estilo Chelsea tienen un tacón cuadrado comodísimo y gracias a su plataforma ganarás unos centímetros de más. Nos encanta como los ha incorporado Anna en su look de una forma sutil pero ideal.

Botines Bonnie Hielo de Fresia, 65€

4 / 5

anna simon 2x2 1

Cinturón trenzado de Pieces

Lo único que nos queda para completar el look de la presentadora es el cinturón. Ella ha optado por un modelo trenzado no demasiado ancho, perfecto para realzar su cintura y así estilizar su figura. El color marrón combina a la perfección con los ribetes de la camiseta, ¡qué buena elección!

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?