EL VESTIDO DEL VERANO

Anna Padilla ha fichado el maxi vestido estampado que hace tipazo

La influencer Anna Padilla, más guapa que nunca con su vestido veraniego en tonos morados. Te decimos de dónde es y cómo combinarlo.

Anna F Padilla
@annafpadilla
andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Si Anna Padilla ya acumula más de setecientos mil seguidores en su perfil de Instagram, no puede ser solo por su apellido que le debe a su famosa madre, la actriz y presentadora Paz Padilla; también por su cercanía y simpatía y, especialmente, por su estilazo y su habilidad para encontrar las prendas que se pondrán de moda antes que nadie.

Anna está súper al día de las tendencias, como podemos ver por sus looks, y las combina y adapta a su estilo con muchísima facilidad.

Uno de los últimos outfits que ha compartido Anna en la red social, un vestido largo de tirantes súper veraniego y favorecedor, ha sido todo un éxito.

Se trata de un vestido que combina distintos estampados –florales y paisley– en tonos morados y blancos, con un discretísimo escote de pico y tirantes muy finos. El look no puede ser más sencillo pero, con un vestido tan bonito como este, no se necesita nada más.

Su escote redondo en la espalda nos ha enamorado y también a sus seguidoras que no han dejado de preguntar por el modelito en los comentarios de la publicación. Es un modelo de la firma de moda española Scalpers que puedes encontrar en El Corte Inglés por 89€.

Vestido Scalpers
Scalpers

COMPRAR

Anna lo ha llevado durante su viaje a Ibiza junto a otros influencers como las hermanas Nerea y Miren Alós o Álvaro Mel, para recorrer la isla, dar paseos por sus espectaculares playas o recorrer en barco las calas más escondidas. Nos parece un planazo y un estilismo a la altura de él.

El vestido es tan especial que lo llevaríamos durante todo el verano con sandalias planas como Anna, que ha completado el look con un modelo de tiras en color negro, un collar de perlas y gafas de sol redondas. Además, resalta sus curvas de maravilla y le sienta como un guante.

Puedes añadirle otros complementos en color natural, como sombreros y capazos de rafia; o para días en los que las temperaturas lo permitan, llevarlo con unas zapatillas blancas estilo Converse y una chaqueta vaquera de color azul.

¿No te parece un lookazo de lo más sencillo?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?