Este es un outfit para comerte el asfalto, ¿o no? Anna Ferrer sigue las tendencias pero en su armario no faltan prendas básicas como una gabardina.El trench puede ser perfectamente la más combinable del mundo y en otoño un must para el fondo de armario. La forma más sencilla de llevarla es con camisa y jeans pero la influencer ha subido la apuesta con una combinación ganadora y que reúne todas las tendencias.
Lo mejor de este look de Anna Ferrer es que es tan idóneo para una mujer de 30 como de más de 50, que podemos recrear fácilmente y que es cómodo y cool a partes iguales. La hija de Paz Padilla ha combinado su gabardina favorita del otoño con leggings de polipiel en color negro, sudadera y zapatillas blancas. ¿Como complemento? Un bolso marrón bandolera. Nos encanta este look en el que, sí, volvemos a ver la combinación infalible camel y negro. Amamos fuerte.
Vaqueros, vestidos, jerséis, camisas, pitillos de cuero... Cuando decimos que una gabardina combina con todo es con TODO. En este caso, nos parece muy top el mix de estilos, que aporta personalidad y estilo al resultado del look. Tan cómoda como trendy, el equilibrio es perfecto. ¡Lo recreamos!