¡Copiamos su lookazo!

Andrea Duro demuestra que vestir de beige, lejos de ser aburrido, es la opción más cool del otoño

Andrea Duro ha compartido en Instagram un look 'de emergencia' pero infalible que todas podemos recrear fácilmente con prendas básicas y de fondo de armario. ¡Le copiamos!

Andrea Duro
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Andrea Duro ha demostrado que vestir de beige está a años luz de ser aburrido. De hecho, es una de las opciones más cool y que marcan la diferencia sin pretender ser nada presuntuosa. La actriz ha arrasado en Instagram con un look en tonos neutros en clave tendencia pero que es todoterreno y atemporal. El beige es una tonalidad clásica con la que es muy fácil crear looks redondos sin esfuerzo y con mucho sentido.

Andrea Duro ha combinado unos jeans wide leg de color beige con un jersey básico de punto y Converse. Para dar un punto formal y elegancia al conjunto ha incluido un blazer negro y un bolso bandolera de firma. Un look que parece recorrer el camino más obvio pero con buen gusto y que todas podemos llevar a nuestra vida con prendas básicas y de fondo de armario. ¡Recreamos su estilismo!

Es una obviedad que vestir de negro suma ceros a cualquier look y nos da ese punto de elegancia que todas hemos necesitado en algún momento, y en este caso proponemos combinarlo con el beige rivalizando con el binomio más famoso de la historia de la moda: el blanco y el negro.

1 / 5
jersey beige de El Corte Inglés

Jersey de cuello redondo

Este jersey de punto gordito es suave y muy confortable. Una prenda básica y con diseño clásico de cuello redondo que no puede faltar en nuestro armario. Queda tan bien con pantalones como con faldas, pantalones jogger... Este tiene un tejido de mucha calidad y es muy gustoso.

COMPRAR

 

1 / 5

Jeans beige de Mango

Jeans wideleg crop

Estos jeans de Mango quedan como un guante porque se adaptan al cuerpo y marcan lo justo y necesario. Están disponibles en un montón de colores pero para recrear el look de Andrea Duro los perfectos son estos de color beige. Son ideales para mujeres bajitas.

Jeans crop de Mango (17072890), 25,99€

2 / 5

blazer negro Bershka

Blazer negro

Hemos hablado hasta la saciedad del poder de una americana de color negro para hacer especial cualquier look. Este blazer de Bershka está disponible en un montón de colores y tiene un punto oversize que le aporta más estilo. Es clave para dar sentido a todo el outfit.

comprar

3 / 5

Converse de piel

Converse de piel

Andrea Duro ha completado el look con Converse dándole un punto más casual y personal. La actriz lleva las clásicas de bota blancas pero nosotras proponemos añadir unas así, de piel, para darle un plus sin que pierda el conjunto esa esencia básica que tan magnética resulta. El modelo es el Chuck Taylor All Star Lift Clean y tienen un poco de plataforma.

COMPRAR

4 / 5

bolso negro Tous

Bolso negro bandolera

Andrea Duro lleva un bolso negro bandolera de Prada que es una monada, pero este de la firma Tous no se queda atrás. También es de solapa y de color negro. Pertenece a la colección Audree T Pop de la firma y no puede ser más versátil.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?