Andrea Duro ha demostrado que vestir de beige está a años luz de ser aburrido. De hecho, es una de las opciones más cool y que marcan la diferencia sin pretender ser nada presuntuosa. La actriz ha arrasado en Instagram con un look en tonos neutros en clave tendencia pero que es todoterreno y atemporal. El beige es una tonalidad clásica con la que es muy fácil crear looks redondos sin esfuerzo y con mucho sentido.
Andrea Duro ha combinado unos jeans wide leg de color beige con un jersey básico de punto y Converse. Para dar un punto formal y elegancia al conjunto ha incluido un blazer negro y un bolso bandolera de firma. Un look que parece recorrer el camino más obvio pero con buen gusto y que todas podemos llevar a nuestra vida con prendas básicas y de fondo de armario. ¡Recreamos su estilismo!
Es una obviedad que vestir de negro suma ceros a cualquier look y nos da ese punto de elegancia que todas hemos necesitado en algún momento, y en este caso proponemos combinarlo con el beige rivalizando con el binomio más famoso de la historia de la moda: el blanco y el negro.