Estamos dispuestas a resolver todas tus dudas en materia de estilo y por eso hemos elaborado una guía infalible con las 5 claves para llevar la americana oversize, una de las prendas de la temporada, para ir a la última y sacarle el máximo partido. Toma nota de estos consejos y te convertirás en la mejor vestida de cualquier parte a la que vayas.
5 claves para llevar tu americana oversize
- ¿Qué se lleva? Las americanas grandes, un par de tallas por encima de la tuya, para que queden anchas de hombros y largas hasta la cadera.
- ¿Con qué estilo me quedo? El aire que transmiten estas chaquetas es como si te hubieras puesto una americana de tu chico.
- ¿Cómo la combino? Es una prenda que se puede mezclar desde con un vaquero hasta con un vestido vaporoso de fiesta.
- Plus de estilo. Si la chaqueta es lo suficientemente larga y te llega hasta medio muslo, prueba a llevarla como vestidito.
- Ten en cuenta. Si quieres verte más estilizada no dudes en ceñir tu americana con un cinturón y arremangarla para lucir más piel.
3 looks con americanas de mujer oversize
- Con vaqueros. Nos encanta la idea de crear contraste con la americana, por eso nos quedamos con una de cuadros, que siempre dan un aire muy formal y la combinamos con unos jeans desgastados y unos botines de tipo campero, que también se llevan muchísimo esta temporada y dan el toque de actualidad.
- Con vestido. Llevar una americana con vestido no solo está permitido sino que es una idea genial. Hacen que puedas llevar vestido en invierno, con medias y todo, y además ayudan a entallar vestidos vaporosos afinando así la silueta.
- Con culotte. Los pantalones tipo culotte le han ido ganando terreno a los pitillo y es que también se pueden llevar con americanas sin renunciar a la comodidad que proporcionan. Solo hay que añadir unos stilettos y lista.