LOOKS 24 HORAS

Amelia Bono tiene el total look negro con el que ir arreglada del día a la noche

El negro también es para el verano y es el color más versátil y sofisticado. Amelia Bono ha arrasado en Instagram con un outfit para cualquier momento del día.

Amelia Bono
@ameliabono
andrea verdejo
Andrea Verdejo

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Esos días en los que no pasamos por casa en todo el día se dan con mucha más frecuencia en verano. Vamos de plan en plan y, aunque encontrar un estilismo con el que vernos bien de la mañana a la noche es complicado (no te vamos a mentir) pero no imposible.

La clave está en dar con prendas versátiles y que, aunque sean sencillas, tengan un toque original y de tendencia. Si además son en color negro, el más sofisticado y fácil de combinar de todos, no puedes fallar.

Amelia Bono lo ha conseguido. Tiene el look con el que iríamos las 24 horas del día y nos lo enseña con un 'bailoteo' para celebrar la llegada del fin de semana.

La celebrity se ha convertido en una de las mejores vestidas de nuestro país a base de fichar las mejores prendas y combinarlas con mucho estilo, pero también porque no tiene miedo a romper algunas reglas no escritas de la moda, como que el negro no es para el verano.

Amelia demuestra que no hay combinación que se le resista con su estilismo formado por una camiseta negra, falda corta y botas. Sin embargo, la clave no está tanto en el 'qué' sino en el 'cómo'.

Su camiseta negra sin mangas de Mango deja de ser sencilla cuando se le añaden unas hombreras y un collar dorado de eslabones; la falda de Zara es de tipo pareo con un lazo al centro y va por encima de la camiseta.

Pero además, para rematar el look, Amelia no ha escogido unas sencillas sandalias planas o unas zapatillas Converse –que combinarían perfectamente con el resto del estilismo– sino que se decanta por unas botas cowboy de lo más estilosas.

¿Qué te parece el look de Amelia Bono? ¿Te atreves a copiarlo?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?