UN TOQUE DE COLOR

Amelia Bono ha fichado el cárdigan lila de Zara que combina con cualquier tipo de jeans

Nuevo día, nuevo lookazo de Amelia Bono. Esta vez ha combinado un colorido cárdigan con jeans acampanados, un look perfecto para esta época del año.

Amelia Bono look
@ameliabono
andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

No sabemos cómo lo consigue, pero Amelia Bono tiene un don especial para encontrar las prendas de nueva temporada más bonitas, fáciles de combinar y asequibles de las tiendas. Por eso, la celebrity nos sorprende casi cada día con un nuevo look que es más bonito que el anterior.

Amelia Bono se ha convertido en una de nuestras celebs de referencia en cuestión de moda por atreverse con cualquier combinación y darle su toque personal. En el último outfit que ha compartido con sus seguidores a través de su perfil de Instagram se ha decantado por darle todo el protagonismo al cardigan del color de moda de la temporada: el lavanda.

Se trata de un cárdigan de punto que se ha convertido en uno de los más deseados de la temporada. Es diferente, llamativo, da mucha luz al rostro y nos sienta bien a todas, por eso tienes que fichar la prenda que luce Amelia.

Es de Zara, con diferentes trenzados del punto, las mangas jamón y el escote en uve.

cardigan lila zara2

Los botones son un detalle que en el look de Amelia habíamos pasado por alto, pero tienen forma de flor formada por perlas blancas. Por ahora solo está disponible en las tallas S y M y tiene un precio de 29,95€.

cardigan lila zara

Pero no olvidemos el resto del look. Amelia es muy fan de los jeans Wide Leg, un estilo que ha conquistado ya a influencers y celebritires, porque son de talle alto, estilizan muchísimo la silueta y alargan visualmente las piernas.

Para rematar el estilismo, la empresaria lleva unas sandalias de cuña de esparto que ha combinado con un capazo de rafia, para darle un toque natural y veraniego al look. ¿Qué te parece el look de Amelia Bono? ¡Somos fans de su estilo!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?