Look 24/7 de verano

Amaia Salamanca sabe cómo conjuntar sus jeans para elevar su look a la categoría de INFALIBLE

La actriz nos ha enseñado en Instagram la forma más cool de combinar unos pantalones vaqueros y tiene truco para que la figura se vea súper estilizada.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Amaia Salamanca color pelo castaño
@amaiasalamanca

Amaia Salamanca adora vestir con prendas básicas pero especiales. Su fondo de armario tiene pocos secretos, pero a la hora de combinar las prendas echa el resto y por ello sus looks son siempre infalibles. La actriz nos ha enseñado en Instagram la forma más cool de combinar unos pantalones vaqueros y tiene truco para que la figura se vea súper estilizada.

Un pantalón vaquero recto es clave para recrear el look de Amaia Salamanca. Puede ser un mom jeans o unos vaqueros bootcut, perfectamente, pero siempre de tiro muy alto. Unos jeans de los que hacen tipazo nos sacan de mil apuros y los podemos llevar durante todo el año. La actriz ha combinado los suyos de forma eficaz con un top de escote bardot, el que más alarga la silueta.

Y es aquí donde está la clave del look de Amaia Salamanca. El escote bardot deja los hombros fuera confiriéndole al look ese aspecto romántico y seductor, es el que más favorece a todos los cuerpos y el más bonito de cada verano. Un look fácil de copiar, que podemos llevar del día a la noche con distinto calzado y complementos y que encaja en cualquier estilo y edad.

1 / 2
top bardot shein

Top escote bardot de canalé

Este top básico off shoulder de Shein es perfecto para recrear el look de Amaia Salamanca y es súper económico. Es de un tejido de canalé que realza el pecho y está disponible en 3 colores clásicos: blanco, negro y rojo. Queda tan ideal con falda como con pantalones.

COMPRAR

1 / 2

jeans bootcut

Jeans bootcut con bolsillos

Estos vaqueros de campana de River Island que podemos comprar en Asos quedan como un guante y estilizan la figura. Los bolsillos delanteros disimulan cadera. Un básico de fondo de armario para llevar con todo tipo de tops, blusas y camisetas básicas en verano.

COMPRAR

2 / 2

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?