¡Y es low cost!

Alice Campello tiene la falda de Bershka que salvará tu look de Nochevieja

¿No sabes qué ponerte para la fiesta del último día del año? ¡Que no cunda el pánico! Esta falda de Bershka te salvará de cualquier apuro estilístico.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 4
look-alice-campello

El estilismo de diez de Alice Campello

La modelo acaba de enseñarnos su último look en su perfil de Instagram y resulta que ha fichado la falda low cost perfecta para salir de fiesta. La ha combinado con una americana de Balmain y con unos tacones de Sergio Rossi. Te contamos cómo puedes recrear su look a precios de risa. 

Instagram: @alicecampello

1 / 4

falda-lentejuelas-bershka

La falda de lentejuelas de Bershka

Rosa y con lentejuelas, es una opción perfecta para tu fiesta de Nochevieja. Lo mejor de todo es que todavía está disponible en todas las tallas. Eso sí, añádela a la cesta cuanto antes, porque es tan mona y asequible que no tardará en desaparecer de la web. 

COMPRAR

2 / 4

blazer-negro-bershka

Americana negra

Las americanas están más de moda que nunca y lo que más nos gusta de este modelo es que no solo salvará tu look de Nochevieja, sino que también podrás reciclarlo para ir a la oficina

COMPRAR

3 / 4

sandalias-plateadas-bershka

Sandalias plateadas

Si eso de complementar el look con unas sandalias altas, como las de Alice, no te convence y prefieres unas con las que puedas aguantar más de dos canciones en la pista, fíjate en este modelo de tacón ancho y bajo

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?