Tiro súper alto

Alba Díaz ficha los jeans anchos de Zara que sientan bien a todos los cuerpos

Es DEFINITIVO, estos son los pantalones vaqueros de silueta wide leg que todas podemos comprarnos sin riesgos. Nos lo ha enseñado en Instagram la hija de Vicky Martín Berrocal.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Alba Díaz
@albadiazmartin

Alba Díaz ha localizado en Zara -una de sus tiendas favoritas- los jeans plena tendencia que nos favorecen a todas. Se trata de unos pantalones vaqueros de pernera ancha y tiro súper alto con una estética retro que ahora son pura moda y así continuará durante todo el 2021.

Se trata de unos pantalones vaqueros que nos recuerdan muchísimo a los que han desatado la locura este otoño, también de Zara, pero con una estética denim lavada que es mucho más atrayente y estilosa. Los tejanos de Alba Díaz valen menos de 30 euros y están disponibles desde la talla 32 hasta la 44. Quedan coquetos, son cómodos y de los que hacen TIPAZO.

Al ser de tiro alto, los pantalones vaqueros de Zara de Alba Díaz hacen cinturita de avispa y quedan tan bien con jerséis finitos, como blusas, camisetas o tops. En el caso de la hija de Vicky Martín Berrocal, se los ha puesto con un body súper sexy y blazer para equilibrar el look y darle el aire elegante y formal. Está realmente espectacular.

Pantalón vaquero de Zara

JEANS Z1975 HIGH RISE WIDE LEG (5862/051)

A la moda, cómoda, favorecedora... A esta prenda de Zara no le falta nada para ser la favorita del invierno para cualquiera de nosotras. Pero hay más, y es que pertenece a la línea Join Life de la firma de Inditex y está elaboradora con, al menos, 50% de algodón orgánico. Con lo que además de chulísimos y perfectos para todas la siluetas, estos vaqueros son sostenibles. Los de Alba Díaz son de color gris pero también están disponibles en azul clásico.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?