Lookazo de otoño

Alba Díaz dice que los pantalones de pinza se llevan con cárdigan cropped para estilizar la silueta

Alba Díaz nos ha dado una gran idea para llevar los pantalones de pinza y crear un look apetecible y versátil. Muy de otoño. Y, además, vernos súper estilizadas.

Alba Díaz
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Alba Díaz se ha comprado los pantalones de pinza que tienen todas las influencers, los más estilosos de la temporada Otoño/Invierno 2021-2022. La hija de Vicky Martín Berrocal se ha sumado a la moda que ya llevan otras celebs patrias, como Laura Escanes o Nuria Roca, y ha creado un look con estos pantalones clásicos, un imprescindible de fondo de armario.

Los pantalones de pinza se han convertido en la mejor alternativa a los jeans. La guía de estilo para llevarlos es infinita y de ahí su actualización en clave tendencia. Una prenda contundente y que no pasa desapercibida pero que admite muchísimas posibilidades: desde combinarlo con unas deportivas y un top para un look sporty chic a llevarlo con un suéter de punto y unas bailarinas o mocasines, blusas, cualquier prenda abrigos... Así lo ha llevado Alba Díaz.

Alba Díaz nos ha dado una gran idea para llevar los pantalones de pinza y crear un look apetecible y versátil. En su caso, combinado con un cárdigan cropped en la misma tonalidad cromática. Las chaquetas cortas, ya sean de punto o toreritas, son las que más estilizan y la prenda clave si queremos ganar unos centímetros. Con pantalones de sastre y semi-metidas quedan ideales, un look súper cozy. No sabemos de dónde son los pantalones de pinza de la influencer pero es sencillo encontrar modelos parecidos en casi todas las tiendas ahora. Hemos seleccionado 5 opciones que sientan como un guante.

1 / 5
Pantalón camel 4 BErshka

Pantalones wide leg camel

Estos pantalones se han convertido en un básico de Bershka esta temporada, de hecho está disponible en un montón de colores. Son amplios y con mucha caída, de los que sientan como un guante y muy parecidos a los de Alba Díaz.

COMPRAR

1 / 5

Pantalón camel 2

Pantalón camel tiro alto

En La Redoute hemos encontrado estos con un tejido pesado, perfecto para llevarlo aunque haga bastante frío. Es de tiro muy alto para hacernos sentir más favorecidas.

COMPRAR

2 / 5

Pantalón camel 1

Pantalón de pinzas semipitillo

Este pantalón es cómodo ya que tiene goma en la cintura y, sobre todo, muy versátil. Es menos amplio que otros modelos de pantalones de pinza pero iguales de elegantes. Unos pantalones para llevar a diario y combinarlo de mil y una forma.

COMPRAR

3 / 5

Pantalón camel 3

Pantalón de vestir jogger

En Asos hemos fichado estos de Mango que son arreglados pero de esencia deportiva. Un pantalón con el que podemos conseguir el mismo efecto y estar comodísimas.

comprar

4 / 5

Pantalón camel 5

Pantalón ancho masculino

Zara tiene su propia versión de pantalones de sastre con pinzas ultra favorecedores, son de color tostado y con bolsillos. Algunas tallas están volando.

Pantalón ancho masculino de Zara (9929/227), 39,95€

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?