Alba Díaz ha sacado todo el jugo a su fondo de armario y nos ha dado una idea genial para reutilizar las faldas satinadas midi que no nos quitábamos el pasado verano. La influencer sigue muy de cerca las tendencias y sabe que desde hace un par de temporadas las faldas satinadas son prenda tendencia y un must en nuestro armario. Una prenda delicada y femenina pero también versátil y socorrida. Podemos llevarla de día o de noche y en los looks más arreglados o en el mix de básicos más casual. La hija de Vicky Martín Berrocal nos ha enseñado a combinarla versión otoño de la forma más juvenil y cómoda.
La falda satinada nunca pasa desapercibida por su aire vintage y es la reina de los looks más minimalistas, Alba Díaz propone llevarla con jersey de punto gris básico en clave oversize y zapatillas blancas deportivas ¡con calcetines! El resultado es un look a la última y rejuvenecedor, con muchísima personalidad y súper cómodo. Un look que sí o sí vamos a copiar en noviembre.
@albadiazmartin
A pesar de combinarla con prendas básicas, la falda de Alba Díaz -que además hace tipazo- consigue que el outfit lleve intrínseca esa sofisticación que solo consiguen las prendas satinadas. La de la joven influencer es la más deseada: lardo midi, colores neutros y cintura elástica para que la comodidad sea total. Hemos recreado su look con prendas que están ahora en tiendas.