¡Los hemos fichado!

Alba Díaz combina con camisa masculina los jeans de estampado psicodélico que hacen tipazo

Alba Díaz ha creado un look con mucho contraste e ideal para el día a día en el que los protagonistas son unos tejanos de Shein que sientan como un guante y son tendencia total.

Alba Díaz
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Alba Díaz ha estrenado los pantalones vaqueros que demuestran que el estampado psicodélico es apto para todas si sabemos dar con las prendas adecuadas. En su caso, unos jeans de Shein que sientan como un guante y que ella ha combinado de forma casual y sin estridencias. La hija de Vicky Martín Berrocal ha compartido una fotografía en Instagram con la prenda y aunque no ha especificado la marca hemos activado nuestro radar fashion hasta dar con ella.

Los estampados psicodélicos, con toda su esencia retro, se extienden como la pólvora por Instagram, las tiendas y el street style. No hay influencer que se resista a llevarlo esta temporada y Alba Díaz lo ha hecho de la forma más discreta pero no por ello menos llamativa. Es la tendencia imprescindible del año y, aunque puede parecer complicada, nos atrae al máximo.

La influencer ha llevado sus jeans de estampado psicodélico con un top blanco básico y una camisa masculina abierta y con varias vueltas en las mangas para dar más personalidad y estilo al look. Un look en azul, sin grandes giros y hasta previsible pero que nos favorece a todas y que podemos copiar de forma muy sencilla (y más que justificada).

La clave del look son los pantalones que además de por su estampado son tendencia por su diseño. Los nuevos jeans de Shein de Alba Díaz son de tiro extra alto y de campana, por lo que hacen las piernas infinitas y estilizan la silueta. Los hemos encontrado en Shein y qué sorpresa nos hemos llevado cuando hemos visto que valen menos de 20 euros. Además, hay versión petite y quedan genial con zapatillas.

Jeans psicodélicos de Shein
SHEIN

Vaqueros estampados de Shein, 19€

COMPRAR

Alba Díaz ha vuelto a demostrar con este look, una vez más, la versatilidad de las camisas básicas oversize y del poder que tienen para equilibrar cualquier look. Es la prenda que no puede faltar en el fondo de armario a cualquier edad y que podemos llevar (sin riesgos) con todas las tendencias.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?