Alexandra Pereira nos ha recordado que con shorts vaqueros también se pueden construir looks muy estilosos y elegantes. La clave está en saberlos combinar e incluir prendas con altas dosis de sofisticación.
La influencer ha estrenado la nueva blusa babydoll que se ha comprado en Zara y de la que no puede estar más enamorada. No nos extraña porque tiene un diseño aniñado, naif y rejuvenecedor que desde luego no pasa desapercibido y es de nuevo máxima tendencia. La camisa está repleta de detalles que la hacen irresistible, como sus mangas cortas abullonadas o los bordados rojos de las solapas.
Al ser de color blanco combina con absolutamente todo y es ideal para llevar con pantalones negros, jeans, o una falda bonita, en el caso de Alexandra ha combinado su blusa con unos shorts y unas cuñas rosas creando un look perfecto para hacer turismo pero también para volver en septiembre a la oficina arrasando. Además le queda sencillamente irresistible con su nuevo corte de pelo, un microbob exquisito, pulido, tan clásico como moderno... ¡Ideal!