Calentito y ponible

El abrigo elegante y abrigadito que lleva @holacuore es lo que necesitas para el frío ¡y es de Zara!

Ve preparando la tarjeta porque hemos encontrado el abrigo más bonito de esta temporada. ¡Te va a encantar!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

abrigo holacuore
Instagram: @holacuore

abrigo zara hola cuore

El invierno ya está aquí y ya nos hemos hecho con unos cuantos jerséis súper calentitos y monos y con las botas altas más bonitas de esta temporada. Si te falta un abrigo para complementar tu armario de invierno y no consigues encontrar ese modelo IDEAL, tranquila. Gracias a Marta de @holacuore hemos fichado el abrigo perfecto para los días más fríos del año. Ya sabrás que aquí en CLARA nos encanta hablar de prendas asequibles, versátiles y súper bonitas, y así es la prenda que luce la influencer.

Marta ha combinado este abrigo beige con un jersey a juego y con un bolso de Louis Vuitton. Tranquila, en tus tiendas favoritas encontrarás un montón de bolsos ideales que parecen de marca pero son low cost. Ha rematado el look con un sombrero y así ha conseguido proporcionarle un toque boho que tanto nos flipa.

De cuello y solapa con manga larga y detalle flecos en delantero, nos parece una opción calentita, a la última y muy original. Además, no solo es súper ponible, sino que también te favorecerá mucho: el cinturón te ayudará a potenciar la silueta. Lo encontrarás en Zara y puede ser tuyo por 99,95€. ¿A qué esperas para hacerte con él?

abrigo flecos zara

Lo mejor de todo que podrás ponértelo con todo. Combinará genial tanto con unos vaqueros y con un jersey, como con tus looks más arreglados. ¿Vas a salir de fiesta? Puedes ponértelo incluso con tu little black dress. Si quieres hacerte con él antes de que se agote, ¡date prisa!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?