¡Es casi idéntico!

Este abrigo que parece de Dior en realidad es de Primark y cuesta solo 40€

Lo hemos encontrado gracias a la influencer Marisa Ponciano Sousa y nos tiene obsesionadas. ¿Ya lo has visto?

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

abrigo cuadros dior primark

abrigo cuadros dior primark

El estampado de cuadros es una de las tendencias de esta temporada. Y no lo decimos nosotras: los mejores diseñadores han apostado por este print en sus últimas colecciones. Balmain y Chanel, por ejemplo, han optado por el estampado pata de gallo, mientras que Louis Vuitton y Altuzarra se han apuntado a los cuadros preppy. Pero el desfile que más nos ha llamado la atención ha sido el de Dior, ya que ha apostado por los cuadros tartán y este famoso estampado escocés, una vez más, nos ha conquistado.

Y así los abrigos con estampado tartán se han convertido en una de esas piezas que queremos llevar sin parar esta temporada. Nos ha costado mucho encontrar un abrigo que se parezca a los del desfile de Dior y que sea asequible, pero ya lo hemos fichado y gracias a la influencer Marisa Ponciano Sousa. Acaba de subir una foto en su perfil de Instagram y en 21 buttons y lleva el abrigo IDEAL. Largo y con estampado de cuadros, la influencer lo ha combinado con unas zapatillas y con un bolso negro. ¡Una maravilla!

Nos hemos puesto a investigar para saber de dónde es y resulta que puedes hacerte con él en Primark. Todavía está disponible y lo mejor de todo es que solo cuesta 40€. Combinará de lujo con todos tus estilismos otoñales, tanto con los más arreglados, como con los más casuales. Podrás ponértelo tanto con unos vaqueros, como con un vestido negro para salir de fiesta. ¿A qué esperas para salir corriendo al Primark más cercano?

abrigo de cuadros Primark

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?