¡Fíchalos!

8 vestidos de Sfera que puedes encontrar en El Corte Inglés por menos de 20 euros, ¡y no marcan!

Diferentes estilos de vestidos de Sfera de entretiempo para completar tu armario a precios increíbles.

vestidos sfera ECI
Imaxtree
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

¿Pensando en cómo aprovechar el último remate de las rebajas? No te pierdas la posibilidad de tener un vestido ideal de Sfera por menos de 20 euros. En Clara.es hemos aprovechado la oportunidad para crear esta selección de vestidos de Sfera que encontramos en El Corte Inglés. Son vestidos totalmente diferentes entre sí y que puedes adaptar a tu estilo de forma fácil. 

Añadimos consejos y tips para vestir y combinar cada uno de estos vestidos de Sfera. Encontrarás un vestido camisero, otro tipo túnica, un pichi, uno de invitada perfecta, otro midi liso y un vestido boho, entre otros. 

Zapatos de moda para combinar con vestidos de entretiempo

Como consejo, te contamos qué tipo de calzado querrás tener a mano para crear todo tipo de looks a partir de estos vestidos de Sfera tan económicos. 

  • Sandalias planas en colores neutros.
  • Sandalias de tacón metalizadas.
  • Zuecos o mules
  • Zapatillas deportivas blancas. 
  • Botines planos o con plataforma. 
  • Botas cowboy. 
  • Mocasines de suela track

Vestidos por menos de 20€

Vestido midi estampado

Vestido midi estampado

Este vestido midi holgado es uno de los interesantes de la selección. Su estampado bicolor estiliza y rejuvenece muchísimo y se puede llevar suelto o con cinturón para marcar figura. Apto para final de verano enseñando brazos y para otoño con alguna chaqueta. Nos encanta el look al combinarlo con deportivas de plataforma. 

1 / 8

Vestido de invitada

Vestido de invitada

¿Tienes boda de final de verano a la vista? Este vestido es ideal para un evento de mañana o de tarde, elegante, sofisticado y con un bonito estampado floral. 

2 / 8

Vestido camisero de manga corta

Vestido camisero de manga corta

Este vestido camisero con bajo de volante y manga corta es ideal para ir dando la bienvenida al otoño. Un vestido de entretiempo que se convertirá en tu preferido por su tejido fluido y su estampado geométrico. Llévalo con sandalias planas cuando aún haga calor y con botines cuando empiecen a bajar las temperaturas.

3 / 8

Pichi corto

Pichi corto

Los pichis están de moda, aunque hay muchas que son fans de este tipo de vestido y lo llevan de forma atemporal. ¿Cómo lucirlo con estilo? Nuestro tip es añadirle una camisa blanca y mocasines de suela track para un look preppy y juvenicon mucho estilo. 

4 / 8

Vestido plisado midi

Vestido plisado midi

El contraste de colores en prendas del look o en la misma prenda para crear el efecto colorblock es una de las tendencias preferidas del 2022. Llévala con este vestido sin mangas, de largo midi y plisado que combina el color vino con el malva. 

5 / 8

Vestido túnica

Vestido túnica

Este vestido túnica de Sfera lo tienes disponible en varios tonos (rosa y azul) y es una prenda tan cómoda como versátil. Podrás llevarlo en tu día a día con zapatos planos como deportivas o sandalias, pero convertirlo en estrella de un look arreglado con sandalias de tacón metalizadas, un cinturón joya y pendientes XL. ¿Lo imaginas?

6 / 8

Vestido boho

Vestido boho

Este vestido midi es el ideal para las amantes del estilo bohemio. Manga abullonada, cuello de pico y mezcla de estampados floral y de cachemir en un vestido informal que podrás llevar con botas cowboy, por ejemplo, para ir 100% a la moda este otoño. 

7 / 8

Vestido midi liso

Vestido midi liso

Un vestido básico, de largo midi, con abertura lateral y con detalle trenzado en la sisa. Lo tienes disponible en dos colores (amarillo y rosa) y podrás llevarlo tanto en verano como en otoño porque es súper fácil de combinar con prendas como cazadoras, blusas estampadas, etc. 

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?