¡Los queremos todos!

7 looks para 7 días: este es el fondo de armario que necesitas

¿En busca de inspiración? ¡Aquí la tienes! Te traemos 7 looks súper fáciles y bonitos de fondo de armario con los que tendrás toda una semana solucionada.

anna grau web clara
Anna Grau

Redactora web especializada en lifestyle.

Actualizado a

7 looks para 7 días Silvia Bosch
@silviaboschmunoz

No hay cosa que nos guste más que un buen fondo de armario. Tener ropa que podemos combinar de mil maneras diferentes nos puede salvar de muchos "no sé qué ponerme". Pero con tener las prendas adecuadas no es suficiente, también hay que saber combinarlas. ¿Necesitas un poco de inspiración?

Te hemos preparado un recopilatorio de 7 looks impescindibles de la influencer Silvia Bosch (@silviaboschmunoz). Con un estilo elegante y simple, estos looks son perfectos como fondo de armario y los puedes empezar a lucir YA. Tonos neutros, piezas versátiles y mucho estilo, ¡toma nota!

1 / 7
7 looks para 7 días Silvia Bosch

Día 1: cárdigan malva

¡Amor eterno al color malva! El cárdigan malva es, sin duda, la joya de este look. Con unos pantalones blancos y una camiseta blanca debajo, ya tienes el conjunto perfecto para ir monísima sin demasiadas complicaciones. Es el fondo de armario perfecto para esta primavera. Los accesorios también juegan un papel muy importante elevando el look.

1 / 7

7 looks para 7 días Silvia Bosch

Día 2: black and white

Dos colores neutros que juntos quedan de maravilla. La combinación blanco y negro se lleva desde hace años y os aseguramos que no va a desaparecer, ¡es taaan sencilla de llevar! En este look, la diadema y el blazer se encargan de darle un toque más romántico. 

2 / 7

7 looks para 7 días Silvia Bosch

Día 3: comodísima con un poco de color

Los pantalones anchos y rectos son tendencia absoluta. Y si son largos y altos, aún mejor. Favorecen la zona de la cintura y hacen unas piernas kilométricas. Este es un muy buen ejemplo de cómo combinarlos con un estilo urbano. Una camiseta blanca, unas deportivas grandes y un jersey colorido, si es que no necesitas nada más

3 / 7

7 looks para 7 días Silvia Bosch

Día 4: chándal

Ya os hemos hablado de cuánto nos gusta el chándal, no hay cosa más cómoda. El gris es el mejor color si lo que quieres es ir sencilla y discreta, pero siempre le puedes añadir un bolso colorido o unas zapatillas divertidas para hacerlo más tuyo. En estos días más fríos, súmale un abrigo, la combinación queda de diez.

4 / 7

7 looks para 7 días Silvia Bosch

Día 5: formal con muy poco

Básicos imprescindibles. Es un look para llevar a la oficina o a dar una vuelta si quieres ir un poco más arreglada. Puedes cambiar el jersey por una prenda más finita como una camiseta o una camisa blanca básica.

5 / 7

7 looks para 7 días Silvia Bosch

Día 6: total white

Un look veraniego que combina diferentes tonalidades de blanco. El total black es genial para el invierno o el otoño pero ahora que empieza a hacer calor, apuesta por un total white como este. Tiene un "efecto buena cara" increíble y es muy fácil de llevar (más de lo que crees). ¡La falda con abertura lateral nos encanta!

6 / 7

7 looks para 7 días Silvia Bosch

Día 7: sencillísima

Lo primero que has visto son los zapatos, ¿verdad? Que no te extrañe, son súper bonitos. Clásicos, elegantes y muy azules, este estilo de bailarinas con un poquito de tacón son una buena adquisición. Nosotras también nos hemos fijado en los pantalones marrones, una de las mejores prendas que puedes tener como fondo de armario todo el año.

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?