¡Descúbrelas!

5 maneras modernas de llevar una bufanda y verse favorecida

Compartimos contigo 5 looks que te servirán de inspiración para llevar la bufanda con estilo este invierno.

Formas de llevar una bufanda
@alexandralapp
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

En pleno mes de diciembre, queremos ayudarte a superar el frío con estilo. Por eso, ya hemos preparado 10 looks prácticos y elegantes con medias negras y hoy queremos compartir contigo 5 maneras modernas de llevar una bufanda y verse favorecida. Combatir las bajas temperaturas con elegancia es posible y te damos los mejores trucos para conseguirlo. 

5 maneras modernas de llevar una bufanda y verse favorecida

Después de analizar los looks de invierno de las expertas en moda, hemos recopilado 5 formas diferentes de llevar una bufanda con estilo. Aquí las tienes:

  1. Totalmente atada al cuello. Sin duda, es la opción más práctica para combatir el frío y cubrir el cuello. 
  2. Hacia un lado. También nos encanta la idea de llevar la bufanda colocada hacia un lado, en vez de girarla por completo. 
  3. A modo de poncho. Si tienes una bufanda ancha y maxi, te animamos a colocártela por encima del jerséis a modo de poncho.
  4. Completamente abierta. Una de las formas de llevar la bufanda más vistas de en el street style. Solo tendrás que colocarla en el cuello y dejarla sin atar. 
  5. ¿Te atreves con un jersey a modo de bufanda? Si no tienes una bufanda que case con tu look, no te preocupes, las expertas proponen utilizar el jersey atado al cuello como si fuese una bufanda. 
Formas de llevar una bufanda

@anoukyve

Formas de llevar una bufanda: atada al cuello

Si quieres proteger tu cuello del frío y el viento, te recomendamos optar por esta primera opción. Sin duda, es la más práctica. 

bufanda

@sincerelyjules

Formas de llevar una bufanda: hacia un lado

También nos parece muy cómoda esta forma de llevar la bufanda, sobre todo si se trata de una en formato maxi. Llévala colocada hacia un lado y deja que quede muy larga. 

Formas de llevar una bufanda

@anantolinfifty

Formas de llevar una bufanda: a modo de poncho

Si quieres innovar porque estás cansada de llevar la bufanda siempre igual, apuesta por colocártela a modo de poncho. Eso sí, solo conseguirás este resultado con una que sea ancha y larga. 

Formas de llevar una bufanda

@lopezbrit

Formas de llevar una bufanda: abierta

Lo cierto es que si te colocas la bufanda abierta no conseguirás abrigar la zona del cuello, pero sí dar un plus de estilo a tu look. En este caso, la bufanda es un complemento más del outfit. 

Formas de llevar una bufanda

@joanavaz_

Formas de llevar una bufanda: jersey

Nos ha gustado la idea de colocarse un jersey a modo de bufanda, tanto para elevar un look, como para abrigar. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?