Losmom jeans se llaman así porque son las madres de las chicas de ahora las que los llevaron, o sea, las mujeres que ahora tienen entre 50 y 60 años fueron las pioneras. Y es que las modas siempre vuelven y son precisamente ellas las que más partido pueden sacarle a una prenda que conocen bien. Además, se adaptan a todo tipo de estilos, gustos y edades. ¿Cómo? Pues combinándolas de alguna de las 5 formas que te proponemos.
Cómo llevar mom jeans en verano
Sin duda, los mom jeans son una de las prendas que más versatilidad y juego dan en el armario de cualquier mujer. Sin embargo, llevarlos en verano puede ser un tanto complicado si no queremos asarnos de calor... Toma nota de los siguientes consejos para combinar mom jeans en verano y no morir en el intento:
- Si no quieres caer en la simplicidad, combínalos siempre con tops que tengan algo especial y diferente, un detalle de encaje, tejidos tipo crochet, volantes... Y busca que su tejido sea lo más fresco posible.
- Apuesta por su versión en short, y sobre todo, que tengan el tiro bien alto y que el largo de la pierna cubra bien la nalga. Si encuentras los shorts mom jeans perfectos, te verás súper favorecida.
- Para verte más favorecida, combínalo con sandalias tipo plataforma o incluso cuñas. Pero también quedan genial con sandalias planas o zapatillas tipo Converse.
- Para que tu look tenga ese toque veraniego, los accesorios que incorporen rafia serán tus mejores amigos.
Hemos optado por hacer looks de varios estilos diferentes, para que elijas el que más se adapte a ti. Además, también sirven para un sinfín de ocasiones diferentes. Toma nota de estas ideas para combinar tus mom jeans en verano y acierta seguro.