viste bien sin esfuerzo

5 maneras de llevar tus mom jeans si tienes más de 50

Es más que probable que ya tuvieras unos vaqueros así hace años, pero ahora la manera de llevarlos ha cambiado. Por eso, hemos querido inspirarnos en algunas influencers de más de 50 y tenemos varias ideas que te van a enamorar.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda, estilo de vida y belleza.

Actualizado a

cómo llevar mom jeans +50
@sooziesstyle

Los mom jeans se llaman así porque son las madres de las chicas de ahora las que los llevaron, o sea, las mujeres que ahora tienen entre 50 y 60 años fueron las pioneras. Y es que las modas siempre vuelven y son precisamente ellas las que más partido pueden sacarle a una prenda que conocen bien. ¿Cómo? Pues combinándolas de alguna de las 5 formas que te proponemos.

Hemos optado por hacer looks de varios estilos diferentes, para que elijas el que más se adapte a ti. Además, también sirven para un sinfín de ocasiones diferentes. Toma nota de estas ideas para combinar tus mom jeans y acierta seguro.

1 / 7
mom jeans 50 años

Mom jeans al estilo boho

Una chaqueta de punto de colores y unos botines de estilo campero siempre son capaces de darle un toque bohemio a cualquier look, más todavía cuando se añade un sombrero al conjunto.

1 / 7

mom jeans 50 años

Mom jeans estilo lady

Sí, los mom jeans también nos pueden ayudar a conseguir looks de inspiración lady y es que tienen un marcado aire retro.

Imagen: @petradieners

2 / 7

mom jeans 50 años

Mom jeans estilo lady

Una chaqueta de cuadros vichy siempre viste un montón y más todavía si la conjuntas con una blusa con lazada en el cuello y añades unas bailarinas de color rojo. Los mom jeans siempre ponen el punto retro.

3 / 7

mom jeans 50 años

Mom jeans románticos

Nos hemos enamorado de estos mom jeans bicolor. ¡Nos parecen lo más! Y hemos querido combinarlos con una blusa romántica que están de plena actualidad. Con unos pendientes llamativos, sandalias planas doradas y un bolsito blanco, brillarás esta primavera.

4 / 7

mom jeans 50 años

Mom jeans estilo casual

Como cualquier otro tipo de pantalón vaquero, los mom jeans quedan de maravilla con zapatillas y camiseta. Añade un toque coqueto con un bolsito cruzado y un coletero estampado.

5 / 7

mom jeans 50 años

Mom jeans estilo actual

Unos mom jeans pero con pernera ancha, un polo de crochet con flores, el bolso de media luna que más se lleva y las sandalias tipo mule, vamos que este look es como un catálogo en el que se mezclan todas las tendencias más actuales.

Imagen: @greceghanem

6 / 7

mom jeans 50 años

Mom jeans estilo actual

A los 50, a los 60 y a la edad que sea atrévete con las prendas que más se llevan y son tendencia. No hay manera más eficaz de actualizar tu look y rejuvenecer unos cuantos años de golpe.

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?