BBC A LA MODA

5 looks de invitada de día con estampado floral aprobados por las celebrities e influencers

Las que más saben de moda nos dan ideas para nuestros próximos eventos especiales. Toma nota para ser la invitada mejor vestida.

María Fernández-Rubíes
@mariafrubies
andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Al igual que muchas de nosotras, las influencers y celebrities se encuentran inmersas en la temporada de bodas, bautizos, comuniones y demás eventos especiales que ahora mismo llenan nuestras agendas. Por suerte, lo comparten a través de sus respectivos perfiles de Instagram y nos dan ideas para nuestros estilismos en las celebraciones que están por llegar.

Los looks de invitada de Tamara Falcó, María Fernández-Rubíes, Rocío Osorno, Alice Campello y Verónica Díaz tienen varios puntos en común: son súper estilosos, nos dan la inspiración que necesitamos, son perfectos para eventos de día y todas llevan diseños de estampado floral.

TAMARA FALCÓ

La marquesa de Griñón asistió el pasado fin de semana a una de las bodas más sonadas de la alta sociedad, la de Felipe Cortina y Amelia Millán, celebrada en Ciudad Real. Para el evento, al que acudió con su pareja, Tamara escogió un diseño de la firma colombina Gloria Ortiz de lo más favorecedor.

Se trataba de un vestido de tirantes anchos con el fondo en color nude con el que la aristócrata lució un escote en forma de uve y falda de volantes. Lo combinó –aunque no se aprecie en sus fotos de la red social– con un bolso de mano tipo sobre en color blanco y sandalias de cuña. Lo mejor es que este vestido tiene unas mangas de quita y pon para cubrirse durante la ceremonia religiosa y después no pasar calor en el banquete.

MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES

La influencer María Fernández-Rubíes asistió a la 'otra' gran boda del pasado fin de semana, la de Inés Pérez-Pla y Alberto Pablos en Comillas (Cantabria). Con muy buen gusto, la influencer escogió un vestido midi en tonos morados y verdes de la firma Inés Martín Alcalde.

Su vestido destacaba por su cuello cerrado y hombreras, además del drapeado en la zona del pecho. Lo combinó con zapatos de tacón estilo peep toes en un tono magenta a juego con su vestido.

ROCÍO OSORNO

El de Rocío Osorno no era un look para una boda sino para un evento en Milán, sin embargo, se lo copiaríamos sin duda. La influencer escogió un conjunto de dos piezas de su propia firma de moda (Rocío Osorno Studio) al más puro estilo italiano.

Su look constaba de un crop top de tirantes con el fondo en negro a juego con una falda de talle alto, de corte midi y mucho vuelo que creaba una silueta en forma de 'A'. Ambas prendas, diseñadas para llevar juntas, están repletas de detalles como los bordados de colores vivos, los bolsillos y el tejido de red. Lo completa con sandalias de tacón a tiras en color rosa y pendientes y clutch con cadena en dorado.

ALICE CAMPELLO

De rojo y con un diseño largo del estampado floral más discreto, Alice Campello está deslumbrante. La italiana lleva un vestido de la firma LiuJo, de la que es embajadora, de un tejido muy vaporoso y ligero que le sienta como un guante. No lleva complementos, sin embargo, para un look de día, iría perfecto con un bolso de tejido natural (como la rafia, el yute o el esparto) y sandalias a juego.

VERÓNICA DÍAZ

Si buscas un estilismo sencillo pero a la última, copia a Verónica Díaz. La influencer tras el perfil @modajustcoco lleva un vestido de estilo hippie y romántico de Mango (como lo lees) tan versátil que puedes llevarlo en el día a día y en ocasiones especiales.

Ella lo combina con sandalias de plataforma de esparto destalonadas en color marrón y el bolso Saddle de Dior en blanco, además de pequeñas joyas en dorado.

Los cinco looks, aunque con elementos en común, son muy diferentes entre sí pero igual de acertados. ¿Te han servido de inspiración los looks de las influencers y celebrities para tus próximos eventos?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?