Tenemos claro cuáles son los 15 básicos que no pueden faltar en el fondo de armario de verano perfecto. Y también podemos confirmar que los vestidos camiseros son nuestro imprescindible en esta época del año, esa pieza que utilizamos para ir a la oficina –como la reina Letizia– los días más calurosos y que no puede faltar en la maleta de vacaciones.
El éxito de los vestidos camiseros se debe a que son cómodos, versátiles y súper favorecedores. Lo cierto es que se adaptan a todo tipo de siluetas, y además, estilizan muchísimo gracias a su diseño: escote abierto y abotonado, lazada ajustable en la cintura y diseño evasé. ¡Sientan de maravilla!
A la hora de combinar este tipo de vestidos en verano, no tenemos duda: las alpargatas son el calzado con el que conseguir un match perfecto (echa un vistazo a estas 8 alpargatas de Lefties que parecen de marca, pero cuestan menos de 25€) y a estas 15 cuñas de esparto de El Corte Inglés que querrán las mujeres de 50). Por eso, hemos creado 5 looks con vestidos camiseros y alpargatas para que te sirvan de inspiración que podrás recrear fácilmente con lo que tienes en el armario. ¡Echa un vistazo a la galería y guarda tus combinaciones favoritas!