INSPIRACIÓN PARA INVITADAS

4 looks de invitada de largo aprobados por las influencers de moda

Aretha Fusté, Grace Villareal, Sara Baceiredo y Dulceida se han ido de boda este fin de semana y nos enseñan sus lookazos de invitadas.

Aretha Fusté
@arethalagalleta
andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Como cada año por estas fechas, las ocasiones especiales como bautizos, comuniones y bodas llenan nuestras agendas los fines de semana y parece que las influencers tampoco se libran.

Muchas de ellas han sido invitadas a bodas este pasado fin de semana y, como no podía ser de otra forma, lo han compartido a través de sus perfiles de Instagram. No hemos perdido la oportunidad de fichar sus lookazos de invitada para que nos sirvan de inspiración en nuestros próximos eventos en los que todavía no sabemos qué ponernos.

Dulceida, Grace Villarreal, Aretha Fusté y Sara Baceiredo nos enseñan sus estilismos con vestidos y monos largos para ser una invitada de 10.

Dulceida

La catalana tenía boda familiar por parte de su mujer Alba Paul y para la ocasión escogió un look en tonos azul bebé que nos encanta. Le sienta especialmente bien por su tono de piel tan claro y además es un estilismo que podemos copiar fácilmente.

Parece un vestido pero hemos descubierto que se trata de un conjunto de dos piezas (una de las tendencias de la temporada) formado por un body y una falda larga. Ambas prendas son de la firma Aware, como la propia Aida ha contado. El body, con escote halter y escote en la espalda, es el modelo Milos Blue de la marca y cuesta 48 euros; y la maxi falda cruzada con abertura lateral es el modelo Gaura Blue y cuesta 80 euros.

La influencer lo ha combinado con sandalias destalonadas de punta cuadrada y tacón bajo del mismo tono y el resultado es un look tan sencillo como bonito.

Grace Villarreal

Cuando nos encanta la ropa que llevamos puesta se nota. Grace estaba enamorada de su vestido (y con razón) y se podía apreciar en la seguridad con la que lo llevaba y lo cómoda que estaba con él.

Su vestido de un color rosa empolvado muy especial es de la firma de moda española Inuñez. Destacaba por su escote en la espalda y sus detalles de fruncidos y lazadas.

La influencer lo combinó con unas sandalias de tacón bajo en color champán y, para darle contraste, un mini bolso de mano en verde brillante con flecos. ¡Estaba preciosa y muy elegante!

Aretha Fusté

Las más románticas van a enamorarse del vestido de Aretha. Su vestido fucsia hubiera sido igualmente acertado para una boda de noche.

Se trataba de un modelo de Pronovias en color fucsia que no pasaba desapercibido, con tirantes, escote corazón y una gran falda de tul. No le faltaba detalle.

La influencer se decantó por combinarlo con sandalias de color blanco, de tiras y con el tacón cuadrado –de las que quedan igual de bien con vaqueros– y joyitas muy minimalistas en dorado. En definitiva, un look súper femenino y romántico.

Sara Baceiredo

Eso que dicen de que el amarillo da mala suerte es agua pasada. Solo hay que ver lo bien que le sienta a Sara Baceiredo para querer romper todas las supersticiones. Realza muchísimo su piel bronceada tras haber estado unos días en la playa y es súper moderno.

¡Sara estaba en la misma boda que Grace! Y aunque sus looks de invitada son muy diferentes, nos han encantado ambos. Este mono largo atado al cuello con un lazo ajustable tiene la parte del top holgada y las perneras anchas. Es de la firma de moda Lady Pipa, concretamente es el modelo Juana de su colección Oxaca y cuesta 159,95 euros.

Sara decidió combinarlo con un cinturón de cadena dorado, un clutch de lentejuelas de color negro y sandalias de tacón grueso a juego. ¡Un auténtico flechazo!

¿Te han servido de inspiración los looks de las cuatro influencers para tus próximos eventos?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?