Te lo ponemos fácil

3 pasos muy sencillos para combinar esa camisa clásica que nunca te pones

Unos jeans, un cinturón y un abrigo son suficientes para que saques del armario esa camisa que no te sueles poner y conseguir un look con el que ir perfecta a la oficina.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

1 / 5
Camisa

La camisa clásica, muy fácil de combinar

Si hay una prenda en la que merece la pena invertir esa es una camisa clásica. Seguro que si no la tienes ya, muchas veces has pensado en hacerte con una de estas camisas de rayas que nunca pasan de moda y que son perfectas para solucionar cualquier look. A veces un clásico puede resultar difícil de combinar, pero estas camisas que están presentes en nuestras tiendas preferidas cada temporada solo necesitan tres pasos para combinarlas de una forma muy sencilla y con la que marcar tendencia. Ahora que las vacaciones de Navidad están a punto de terminar, te damos el trucazo para que tengas el total look perfecto para ir a la oficina.

Foto 21 buttons: @mariahernandez

1 / 5

Camisa clásica de rayas

Camisa clásica de rayas

Una camisa clásica de rayas es un básico que dura temporadas y temporadas. Las hay de muchos colores. Esta de Zara está disponible con rayas azules, rosas o blancas. Tres tonos que siempre vienen bien para lucir clásicas y que además son súper fáciles de combinar con prendas que marcan tendencia. Porque no te equivoques... ¡Lo clásico no está reñido con estar a la última!

Camisa de Zara, 19,95€

2 / 5

Abrigo camel

Con un abrigo color camel

Si hay un básico en el mundo de los abrigos es este. A un abrigo de paño de color camel se le puede sacar muchísimo partido. Con él se pueden conseguir looks muy arreglados y otros más casual. Si algo bueno tiene este abrigo imprescindible en la temporada otoño/invierno es que queda bien con todo tipo de colores. Y combinarlo con una camisa clásica es una unión perfecta para darle un toque súper estiloso. Este abrigo largo de Asos con detalles de solapa, botón y que estiliza la figura nos encanta.

COMPRAR

3 / 5

Con un slouchy, el pantalón tendencia esta temporada

Con un slouchy, el pantalón tendencia esta temporada

Y a la hora de pensar en un pantalón no hay que comerse mucho la cabeza. Unos jeans son los mejores aliados de este tipo de camisas. Dos básicos que si se eligen y combinan bien, se pueden lucir con mucho estilazo. Si hay unos pantalones que están de moda en estos meses son los slouchy jeans, como este de Bershka que te proponemos. Una de las claves que te damos es que metas la camisa por dentro del pantalón. Así conseguirás un outfit con muchísimo rollo, casual y a la última. Y como te hemos contado en más de una ocasión, este tipo de jeans quedan bien tanto con zapatos de tacón como con otros de estilo deportivo. 

COMPRAR

4 / 5

Cinturón marrón

El cinturón marrón para seguir la línea clásica

Si hay un accesorio que te ayudará a elevar a lo más alto el look que tiene a la camisa clásica como protagonista ese es un cinturón marrón. No es necesario que sea un cinturón muy recargado. En color marrón y con una hebilla de lo más clásica es una opción perfecta para estilizar la figura. Además si decides meter la camisa por dentro del pantalón el cinturón quedará a la vista dando un toque muy favorecedor. Este de Asos es ideal para que consigas ese efecto. 

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?