Tamara Falcó sabe sacarle el máximo partido a su fondo de armario y es que no solo invierte en prendas comodín sino que, además, las reinventa para crear looks completamente nuevos y sorprendentes. Esto es lo que ha conseguido con su primer look de otoño, que ella ha descrito como el ideal "para un día agitado". Se trata de un estilismo equilibrado, cómodo y con estilazo que podemos recrear sin comprar ropa nueva y que es tan sencillo como potente. ¡Lo analizamos!
Todas las prendas del look de Tamara Falcó son básicas y atemporales. Súper versátil. Un look perfecto para ir a trabajar pero con el que podemos ir a cualquier plan afterwork y que es tan posible en mujer de 30 como de más de 50. La marquesa de Griñón ha combinado unos pantalones de sastre de estampado Príncipe de Gales, un clásico que no falta en su armario, con una camiseta blanca acanalada de cuello redondo y, como toque, una camisa blanca básica de estilo boyfriend a modo de sobrecamisa.
No obstante, la clave del lookazo de Tamara está en los complementos. Si la primera lección de estilo de este look es la forma en la que ha ampliado el manual de uso de la camisa blanca, la segunda es que haya combinado todo el conjunto con unas Converse de bota para crear el máximo contraste. La tercera lección, y no menos importante, es que haya optado por el maximalismo en joyas para dar ese toque suntuoso y classic chic que ella defiende como nadie.