Outfit de experta

Las 3 lecciones de estilo que Tamara Falcó nos ha dado con su primer look de otoño

Tamara Falcó se ha marcado un look diez de entretiempo sin necesidad de comprarse ropa nueva. Un look perfecto para ir a trabajar pero con el que podemos ir a cualquier plan afterwork y que es tan posible en mujer de 30 como de más de 50.

Tamara Falcó
@tamara_falco
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó sabe sacarle el máximo partido a su fondo de armario y es que no solo invierte en prendas comodín sino que, además, las reinventa para crear looks completamente nuevos y sorprendentes. Esto es lo que ha conseguido con su primer look de otoño, que ella ha descrito como el ideal "para un día agitado". Se trata de un estilismo equilibrado, cómodo y con estilazo que podemos recrear sin comprar ropa nueva y que es tan sencillo como potente. ¡Lo analizamos!

Todas las prendas del look de Tamara Falcó son básicas y atemporales. Súper versátil. Un look perfecto para ir a trabajar pero con el que podemos ir a cualquier plan afterwork y que es tan posible en mujer de 30 como de más de 50. La marquesa de Griñón ha combinado unos pantalones de sastre de estampado Príncipe de Gales, un clásico que no falta en su armario, con una camiseta blanca acanalada de cuello redondo y, como toque, una camisa blanca básica de estilo boyfriend a modo de sobrecamisa. 

No obstante, la clave del lookazo de Tamara está en los complementos. Si la primera lección de estilo de este look es la forma en la que ha ampliado el manual de uso de la camisa blanca, la segunda es que haya combinado todo el conjunto con unas Converse de bota para crear el máximo contraste. La tercera lección, y no menos importante, es que haya optado por el maximalismo en joyas para dar ese toque suntuoso y classic chic que ella defiende como nadie.

1 / 5
converse

Converse bota de plataforma

Las Chuck Taylor All Star de plataforma son un básico en los looks casual de Tamara Falcó. En otoño e invierno se las vemos sin parar y es que combinan con todo. Nos encanta que las haya combinado con pantalones de sastre de estilo clásico, el contraste es súper chulo.

comprar

 

1 / 5

Pantalones sastre Mango

Pantalones estampados

El estampado Príncipe de Gales es un clásico del otoño y jamás pasa de moda. Tamara Falcó lo luce, sobre todo, en americanas pero ahora ha sumado unos pantalones de tiro alto y anchos que estilizan y visten un montón. Estos de Mango son perfectos para recrear su look.

Pantalón traje lana cuadros de Mango (17046320), 69,99€

2 / 5

camisa blanca Shein

Camisa blanca clásica

Nunca se tienen suficientes camisas blancas en el armario y es que su manual de uso es infinito y no dejamos de verlas en looks de todos los estilos. Nos encanta cómo la ha reinventado Tamara Falcó dejándola abierta. Esta de Shein tiene un estilo similar, de estilo muy masculino y con un par de vueltas en las mangas para dar un rollo más juvenil e informal.

comprar

3 / 5

Collar Tous

Collar de anillas XL

Este es el collar que lleva Tamara Falcó en la fotografía que ha compartido en Instagram. Pertenece a la línea de Tous Hav y está formado por anillas de plata XL. Es perfecto para llevar con una camiseta básica pero también con un jersey oscuro o con vestidos de punto básicos. Una joya maxi que no pasa desapercibida y que podemos lucir sin parar. Tamara lleva la pulsera a juego pero en oro, otra de las tendencias de la temporada es combinar el color plata con el oro.

comprar

4 / 5

Pendientes Tous

Pendientes con diseño de concha

Nos encanta que la socialité haya dado un punto estival y original a su look, muy de entretiempo, con unos pendientes con diseño de concha. Una joyita que eleva cualquier look por básico que sea sin esfuerzos.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?