¡Recreamos su look!

Las 3 claves de Pilar Rubio para vestir de forma sofisticada a diario con jeans

Pilar Rubio nos ha enseñado a combinar los vaqueros como las francesas, de una forma refinada, chic y con altas dosis de buen gusto. Nos hemos ido de tiendas para recrear su look en versión asequible.

Pilar Rubio
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Pilar Rubio ha dado un giro a su armario desde que vive en París y nos está regalando en Instagram verdaderos lookazos impregnados de la sofisticación y elegancia de las mujeres francesas.

La presentadora ha invertido en prendas muy lujosas y también en carísimos bolsos y zapatos, pero siempre da un toque desenfadado a sus estilismos. Esta es la clave para que no pasen desapercibidos y lleven su sello más personal. En este caso, la clave para su look diez es la blusa sofisticada, el abrigo largo elegante y los mocasines que ponen el punto tendencia.

Faldas midi con sudadera o vestidos con zapatillas, el nuevo estilo de Pilar Rubio está arrasando y su última lección de estilo tiene como protagonista a la prenda más versátil de cualquier armario: ¡los jeans! La mujer de Sergio Ramos nos ha enseñado un look de vaqueros súper chic y nosotras nos hemos ido de tiendas para recrearlo en versión más asequible.

1 / 4
Abrigo militar Cortefiel

ABRIGO CRUZADO MILITAR

Paula Echevarría también tiene un abrigo parecido a este y no se lo quita. Es de estilo militar, largo y recto, es cruzado con lo que favorece al máximo y con solapas. Este es de Cortefiel y es color azul noche, aún más elegante. Ahora está rebajado.

COMPRAR

1 / 4

BLUSA BLANCA EL CORTE INGLÉS

BLUSA BLANCA CON LAZO

Esta blusa de manga larga tiene, como la de Pilar Rubio, los botones tapados, cuello camisero con lazo negro y fruncidos en los hombros. Una blusa que nunca pasa de moda y que podemos llevar con pantalones, faldas, bermudas... Pone el toque sofisticado a cualquier look.

COMPRAR

2 / 4

JEANS CROPPED MANGO

JEANS CROPPED RECTOS

Para recrear el look de Pilar Rubio nos podemos poner los pantalones vaqueros que mejor nos sienten pero los de ella son rectos y de largo cropped. En Mango hemos encontrado estos de tiro alto y silueta muy favorecedora.

Jeans rectos tiro alto crop de Mango (17040608), 29,99€

3 / 4

mocasines plataforma El Corte Inglés

MOCASINES CLÁSICOS DE PLATAFORMA

El manual de uso de los mocasines es inagotable y estos de El Corte Inglés, además, tienen unos centímetros de plataforma para que nos sintamos más esbeltas sin perder comodidad.

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?