Looks

errores de estilo

Todas nos equivocamos: 20 horrores estilísticos de las famosas

Algunas son auténticos iconos de estilo pero como nos puede pasara a todas, en un acabamos mezclando prendas que nunca deberían ir juntas, con un resultado desastroso...

Por Elsa Jiménez | 22 de marzo de 2018, 05:00

errores estilo famosas kim kardashian. Kim Kardashian

Kim Kardashian

La celebrity suele pecar de excesiva y es difícil inspirarse en sus looks de diario pero esta mezcla nos ha rechinado más de lo habitual. ¿Será por el intenso color naranja del top?

1 / 20

errores estilo famosas kirsten dunst. Kirsten Dunst

Kirsten Dunst

Somos muy fans del estilo romántico que suele lucir la actriz en sus apariciones públicas pero creemos que en esta ocasión se le ha ido un poco de las manos. El vestido, aunque no le favorece demasiado, no está mal pero esa especie de estola y el adorno del pelo... no lo vemos.

2 / 20

errores estilo famosas sarah jessica parker. Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

La actriz se convirtió en icono de estilo gracias a su papel el Sexo en Nueva York pero muchas veces se mimetiza con su personaje y le salen mezclas de lo más extrañas. En este caso, el problema de su look son esas botas fucsias. El mismo vestido con unos salones negros jamás la haría formar parte de esta lista.

3 / 20

errores estilo famosas jennifer lopez. Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

La cantante suele darnos una de cal y otra de arena y aunque llevaba una buena racha, este extraño look 'abanico' nos ha dejado un  tanto sorprendidas. No, JLo, así no.

4 / 20

errores estilo famosas rita ora. Rita Ora

Rita Ora

Rita suele optar por looks de lo más modernos pero con esta blusa se ha echado unos cuantos años encima de forma innecesaria. 

5 / 20

errores estilo famosas gwen stefani. Gwen Stefani

Gwen Stefani

Este look está compuesto por tantos elementos que no terminamos de entenderlo. Las botas de agua pueden ser un complemento ideal para los días de lluvia pero la combinación con el abrigo de nieve, la cazadora atada a la cintura, la sudadera con capucha y los jeans rotos nos parecen demasiado.

6 / 20

errores estilo famosas kendall jenner. Kendall Jenner

Kendall Jenner

La modelo se pone todas las tendencias que pilla e incluso es capaz de generarlas pero esperamos que esta mezcla tan extraña no triunfe porque no es nada favorecedora. El top, los jeans y sobre todo, el bolso de la Mona Lisa, nos parecen excesivos.

7 / 20

errores estilo famosas cara delevingne. Cara Delevingne

Cara Delevingne

Cara es capaz de lo mejor y también de lo peor con sus elecciones estilísticas. Este look, por desgracia, pertenece al segundo grupo y es que el plumas y los pantalones deportivos mostaza no le favorecen para nada. Claro, que lo más inquietante de todo puede que sea el bolso, con la foto de un bebé estampada.

8 / 20

errores estilo famosas rihanna. Rihanna

Rihanna

A Rihanna también le cuesta un poco encontrar el equilibrio con sus looks. En este caso le falla el abrigo vaquero, que tiene unos cuantos dibujos de más...

9 / 20

errores estilo famosas jennifer aniston. Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Nos encanta que las famosas se atrevan a experimentar con la moda pero este intento de Jennifer Aniston de adentrarse en el estilo boho no nos acaba de convencer. La preferimos con sus vestidos minimalistas.

10 / 20

errores estilo famosas miley cyrus. Miley Cyrus

Miley Cyrus

Nos declaramos fans absolutas de la camiseta con unicornio de Miley pero la mezcla con el chandal gris mejor dejarla para los domingos de mantita y peli.

11 / 20

errores estilo famosas cristina aguilera. Cristina Aguilera

Cristina Aguilera

El corte del mono no es el que mejor le sienta pero lo peor de todo es que lo haya combinado con esos pendientes gigantescos.

12 / 20

errores estilo famosas alexa chung. Alexa Chung

Alexa Chung

Una de nuestras musas de estilo con un mal día. Los dos elementos principales del look no están mal por separado pero el vestido lencero queda totalmente eclipsado por esa maxi cazadora con flecos.

13 / 20

errores estilo famosas kylei jenner. Kylie Jenner

Kylie Jenner

La más joven del clan Kardashian suele pecar de excesiva. En este caso, la mezcla de la maxi camiseta con las botas en un púrpura brillante hasta daña la vista.

14 / 20

errores estilo famosas bella hadid. Bella Hadid

Bella Hadid

Este conjunto de pantalones y cazadora en patchwork denim es un tanto difícil de mirar pero sin duda lo peor del look es esa cinta para el pelo. ¿Por qué, Bella? ¿Por qué?

15 / 20

errores estilo famosas sienna miller. Sienna Miller

Sienna Miller

A Sienna cuesta mucho encontrarla en un renuncio pero es que esta combinación de vestido lencero, mules y abrigo de piel no hay por dónde cogerla. 

16 / 20

errores estilo famosas kristen stewart. Kristen Stewart

Kristen Stewart

Parece mentira que combinar una camiseta blanca con unos vaqueros pueda acabar tan mal como en este caso.

17 / 20

errores estilo famosas cate blanchett. Cate Blanchett

Cate Blanchett

Cate es una de las mujeres más elegantes del cine actual y suele elegir looks de lo más especiales pero en este caso, el problema es que el vestido quizás es demasiado especial y... brillante.

18 / 20

errores estilo famosas diane kruger. Diane Kruger

Diane Kruger

Ella es una de las celebrities mejor vestidas cada año pero este look es demasiado innovador. El diseño del vestido es muy complicado pero la combinación con los botines no ayuda demasiado.

19 / 20

errores estilo famosas salma hayek. Salma Hayek

Salma Hayek

La actriz tuvo un gran patinazo en la ceremonia de los Oscar pero poco antes también nos había regalado un look que no nos convence nada. ¿Qué te pasa, Salma?

20 / 20

Hasta las famosas meten la pata de vez en cuando con sus elecciones de moda. Ya sean auténticos iconos de estilo o de las que pecan de excesivas más a menudo de lo recomendable, todas han mezclado prendas que no deberían ir juntas bajo ninguna circunstancia.

Errores de estilo de las famosas

  • Jennifer Lopez. La cantante es capaz de regalarnos looks de lo más inspiradores pero también de pasarse un poquito como cuando eligió el minivestido blanco con falda y top en forma de abanico que encontrarás en la galería. Nos parece un poco raruno...
  • Diane Kruger. Ella es una de las mejor vestidas del planeta, sin duda, pero como todas también tiene un patinazo de vez en cuando.
  • Cara Delevingne. Mezclar demasiados elementos en un único estilismo puede pasar factura. Eso es lo que le ha pasado (en más de una ocasión) a la modelo y actriz. En el look que hemos elegido la vemos con un plumas y pantalón de chandal amarillo, combinado con un bolso con la cara de un bebé. Un poco inquietante...
  • Alexa Chung. Nos encanta como viste pero en el outfit que hemos elegido, se carga todo el efecto de un vestido lencero con una cazadora demasiado grande.
  • Kendall Jenner. Ella no teme experimentar con la moda y eso puede llevar a pasarse un poco de ciertos límites. Los vaqueros tipo boyfriend y un top rosa súper corto, no combinan demasiado bien.
  • Kristen Stewart. Parece mentira pero a veces combinar unos sencillos vaqueros con una camiseta blanca no es la mejor idea del mundo.
  • Cate Blanchett. Nos encanta el estilo de la actriz australiana pero en alguna ocasión no ha acertado. Es el caso del vestido dorado, demasiado brilli brilli...
  • Sarah Jessica Parker. Elegir bien los zapatos es más importante de lo que crees y parece mentira que ella, la reina de los Manolos, meta la pata con algo así.

Por Sonia Murillo

Relacionados

También te interesa

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?