Qué bien sienta mirar tu cuenta del banco y ver que este mes has cobrado por partida doble. La paga extra del verano ya está aquí y hay que celebrarlo. Si quieres darte un capricho o hacerte con una prenda que te pueda salvar la temporada, nosotras hemos seleccionado para ti esas prendas y accesorios en los que merece la pena hacer una pequeña inversión.
¿Qué comprar con la paga extra?
- Un bolso. Pero que sea de calidad. Aunque tengas que invertir un poco más de lo que estás acostumbrada es uno de esos accesorios a los que recurrirás una y otra vez. Elige un modelo con un diseño clásico y un tono neutro y podrás sacarle mucho más partido.
- Un bañador. Sí, porque las vacaciones están a la vuelta de la esquina y merece la pena gastarse un poquito de ese extra en algo que vayamos a amortizar durante nuestro ansiado descanso. Siempre puedes recurrir a los negros, pero en esta ocasión nosotras nos quedamos con uno estampado, que nos dé un poco de alegría.
- Un vestido. No hay otra prenda que sea más fácil de llevar en verano que los vestidos. Puedes ponértelos para ir a la playa o, si te quedas en la ciudad, sobrevivir al intenso calor del asfalto sin perder ni un poquito de estilo.
- Una camisa. Lo bueno de llevar camisas en verano es que con solo mezclarlas con un short vaquero ya tienes un look de 10 y, lo más importante si nos centrarnos en el termómetro, fresquito.
- Una falda. Somos muy fans de las faldas midi con cintura alta porque favorecen muchísimo a todo tipo de figuras. En este caso nos hemos quedado con una de color negro y estampado de flores porque sí, se puede llevar este color en verano sin morir en el intento.
Por Sonia Murillo