Vestirse para salir siempre ha sido sinónimo de dos cosas: faldas y lentejuelas. Y es que son dos elementos infalibles a la hora de triunfar sobre la pista de baile. Pero hay vida mucho más allá y, aunque no nos hemos podido resistir a esta fórmula que supone un acierto seguro, tenemos otras ideas para ti. Si buscas looks perfectos para las noches de verano, toma nota de las propuestas de la galería.
¿Qué me pongo para salir por la noche?
- Tops. Los tops son un indispensable en tu armario fiestero. Este año triunfan los de lentejuelas, está claro, pero también los más sencillos de algodón. La clave está en que sean cropped y te permitan enseñar el ombligo. Pero tranquila que aunque suene muy noventero todo, el tiro de los pantalones es ahora mucho más alto que entonces y solo se queda al aire una parte mínima de piel.
- Vestidos. Nada como un LBD para acertar con tu look de fiesta. Si además escoges un modelo con aberturas laterales, irás a la última. Los rojos también son una opción infalible. Son sexies y sofisticados, así que no temas destacar con ellos.
- Faldas. Aquí si que no hay escapatoria. Se llevan las faldas minis y bien cargadas de todo tipo de brillos. Lo mejor es combinarlas con partes de arriba más sencillas para cederles todo el protagonismo. Pero si lo quieres dar todo, siempre puedes recurrir al total look, también de plena actualidad.
- Complementos. Los bolsos se llevan de mano o tipo bandolera. Nada de llevar un maxibolso lleno hasta reventar de porsiacasos. Lleva zapatos que permitan aguantar toda la noche (o el día) sobre ellos y lleva contigo solo una barra de labios en lugar de un neceser completo.
Por Sonia Murillo