Elegante y cómoda

15 looks para ir al trabajo cuando hace frío

¿No sabes qué ponerte para ir al trabajo? Estos looks te salvarán de más un problema estilístico. ¡Inspírate en ellos!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 15
looks-para-ir-al-trabajo-con-gabardina

Gabardina beige

La gabardina es una de las prendas imprescindibles en cualquier armario. Combina bien con todo y nunca pasa de moda, pero lo mejor es que le proporciona un toque elegante y sofisticado a cualquier look, incluso a unos vaqueros. 

1 / 15

looks-para-ir-al-trabajo-falda-midi

Falda midi con botas

Las faldas midi se llevan muchísimo esta temporada. Si te has hecho con una y no sabes cómo combinarla para ir al trabajo, inspírate en esta foto y apuesta por un jersey beige y remata el look con unas botas altas.

2 / 15

looks-para-ir-a-trabajar-abrigo-camel-camisa-estampada

Abrigo camel

Una de las prendas que no pasan de moda y son súper elegantes. Paula Ordovás combina su abrigo camel con una camisa estampada y con un pantalón ancho beige. 

Instagram: @paulaordovas

3 / 15

looks-para-ir-al-trabajo-color-camel

Traje en color beige

Otra opción para lucir un abrigo camel es apostar por un traje a juego. Para que el look no se convierta en uno demasiado aburrido, añade un bolso original. 

4 / 15

looks-para-ir-al-trabajo-americana

Americana con cinturón

Las que más saben de moda combinan su americana con cinturón para realzar las curvas. Es una opción ideal para convertir un look de oficina "aburrido" en un estilismo a la última. 

5 / 15

looks-para-ir-a-trabajar-pantalón-negro

Pantalón negro y botines a juego

Un look perfecto para el viernes, cuando se puede apostar por un look más relajado. Un pantalón negro, preferiblemente pitillo, un jersey calentito y unos botines de tacón

Instagram: @weronikazalazinska

6 / 15

looks-para-ir-a-trabajar-zapatos-planos

Zapatos planos y americana

Sí, puedes apostar también por unos zapatos planosSi no son muy elegantes, combínalos con prendas más formales, como, por ejemplo, una americana gris. 

7 / 15

looks-para-ir-al-trabajo-total-look-negro

Total look negro

El color más elegante, sofisticado y versátil del Pantone siempre es una buena idea. Si tienes una reunión importante, inspírate en este look. 

8 / 15

looks-para-ir-a-trabajar-abrigo-gris

Abrigo gris

Y si al look anterior le añades un precioso abrigo de paño gris, el resultado es perfecto. Lady Addict nos demuestra que es una apuesta segura para conseguir un estilismo de diez. ¡Inspírate en ella! 

Instagram: @ladyaddict

9 / 15

looks-para-ir-al-trabajo-jersey-de-rayas

Jersey de rayas

Ponte un divertido jersey de rayas con un pantalón más arreglado, ¡verás que bien te ves! Lo bueno de los palazzo es que disimulan el ancho real de la pierna.

10 / 15

looks-para-ir-al-trabajo-vaqueros-cropped

Vaqueros cropped

Los vaqueros cropped son una opción perfecta incluso si eres bajita. Combínalos con unos botines de tacón para verte más estilizada y lista. Si escoges un abrigo oversize, complementa el look con un cinturón para marcar las curvas.

11 / 15

looks-para-ir-al-trabajo-abrigo-azul

Camiseta blanca y vaqueros

Dos piezas imprescindibles en el armario de cualquier fashionista. Si tu trabajo no requiere de un dress code formal, este look es una opción perfecta. 

12 / 15

looks-para-ir-al-trabajo-jersey-calentito

Jersey calentito

¿Eres friolera y no entra en tus planes salir de casa sin tu jersey calentito? Te entendemos bien, escoge uno beige y combínalo con un pantalón de vestir a juego.

13 / 15

looks-para-ir-a-trabajar-abrigo-azul-marino

Abrigo azul marino

No nos olvidemos del azul marino, es el color más sofisticado de todos. Emma Hill, por ejemplo, combina su abrigo con unos botines de tacón y con unos vaqueros. Simple pero eficaz.

Instagram: @emmahill

14 / 15

looks-para-ir-a-trabajar-botines-negro

Abrigo beige y vaqueros negros

Si vas a inspirarte en el look de Amy Jackson cambia los botines por unas botas altas para ir más abrigadita, si en tu ciudad hace frío y no te apetece ir con los tobillos al aire.

Instagram: @fashion_jackson

15 / 15

looks para ir al trabajo

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?