haz frente al frío con estilo

15 looks de invierno para inspirarte esta semana

Nos inspiramos en los looks más abrigados y bonitos de las influencers y reinas del streetstyle para vestir con estilo esta semana en la que las temperaturas están bajo mínimos.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 15
inspiración looks invierno @jeannedamas

Outfits de invierno

En invierno solemos preocuparnos menos que en verano por nuestro look. Enseguida nos enfundamos lo más abrigadito que tenemos sin importarnos mucho cómo combina pensando solo en no pasar frío. Y hacemos bien pero con unos sencillos consejos (que extraemos de las influencers y streetstylers) podemos conseguir que nuestros looks sean estilosos y calentitos al mismo tiempo. Mira a Jeanne Damas, una de nuestras influencers francesas favoritas. Ella lleva un jersey de cuello alto con unos jeans pero es el cómo el que marca la diferencia: el jersey tiene que ir metido por dentro y los jeans ser de cintura alta.

Imagen: @jeannedamas

1 / 15

inspiración looks invierno @carodaur

Abrigo de pelo con botas

Tener un abrigo de pelo en el armario es garantía de que tus looks se van a volver glamurosos al instante cuando decidas llevarlo. Da igual si lo haces con u vestido de fiesta o como Caroline Daur y lo haces con un total look en negro y botas planas.

Imagen: @carodaur

2 / 15

inspiración looks invierno

Viva la pana

La pana es uno de los tejidos más cálidos que hay así que en invierno, si quieres ir mona y calentita, no puede faltar en tu armario. Pero haz como Gala González y atrévete a llevarla en un color más llamativo, que no sea el clásico marrón clarito. Nos encanta cómo ha combinado ella dos tonalidades de verde con unas botas ¡doradas! Es lo más.

3 / 15

inspiración looks invierno @alexandrapereira

Vestido de punto

¿Renuncias a los vestidos en cuanto hacen falta las medias? A muchas mujeres les pasa lo mismo sin embargo, si escogemos uno de lana, de largo midi y lo llevamos con botas altas, no pasaremos nada de frío y las medias no serán un problema.

Imagen: @alexandrapereira

4 / 15

inspiración looks invierno @rocioccamacho

LBD

Ahora, si para ti las medias no son un problema y te atreves con los vestidos cortos negros aunque haga frío, también son una buena opción para llevarlos con botas altas. Añade un abrigo bonito y bufanda y gorro para un extra de confort.

Imagen: @rocioccamacho

5 / 15

inspiración looks invierno @rocio0sorno

Pantalón de cuero y blazer

Unos buenos pantalones tipo slouchy de efecto cuero son todo lo que necesitas para solucionar tus looks de invierno más formales. Nos encanta la idea de Rocío Osorno de llevarlos con una camisa blanca y un blazer de cuadros. Sencillamente impecable.

Imagen: @rocio0sorno

6 / 15

inspiración looks invierno @ariviere

Abrigo de cuadros

Al igual que ocurre con los blazers con este estampado, los abrigos de cuadros visten muchísimo. Tanto que aunque llevemos sneakers y un pantalón básico negro conseguiremos un look perfecto y abrigado.

Imagen: @ariviere

7 / 15

inspiración looks invierno @alexachung

Jersey alpino

Los jerséis con grecas pueden parecer un poco de padre pero son la prenda ideal para darle un toque actual a tu look, si Alexa Chung los lleva es por algo...

Imagen: @alexachung

8 / 15

inspiración looks invierno @noelopezv

Apuesta por el blanco

El color blanco no había sido demasiado popular en invierno hasta este año. Muchas lo desterraban de sus armarios en cuanto empezaba octubre pero esta temporada está gozando de un gran protagonismo. Llévalo en prendas tan cálidas como jerséis de lanas y botas de caña alta.

Imagen: @noelopezv

9 / 15

inspiración looks invierno

Abrigo camel

¿En serio todavía no tienes uno en el armario? Si es que sí es que estás haciendo bien los deberes porque el abrigo camel es una prenda IMPRESCINDIBLE para vestir bien en invierno sin coger un resfriado. Quedan bien con todo y siempre aportan clase y distinción.

10 / 15

inspiración looks invierno

Looks en blanco y negro

No necesitas más que dos colores para que tus outfits de invierno sean pura sofisticación. Con el dúo formado por el blanco y el negro tendrás más que suficiente. Escoge una prenda llamativa que combine ambos, como un blazer o un jersey, y llévalo con complementos en ambos tonos.

11 / 15

inspiración looks invierno

Abrigo de color

Los abrigos camel son elegantes, los de pelo, glamurosos y los de cuadros súper sofisticados pero hay otro tipo de abrigo que tampoco puede faltar en tu armario si quieres acertar con tus looks: los abrigos de colores llamativos. Puedes ponértelos encima del conjunto más básico del mundo y darle una nueva perspectiva.

12 / 15

inspiración looks invierno @alexandrapereira

Botines cowboy

Llevar los pies calentitos es imprescindible cuando hace tanto frío como estos días pero hay tantas opciones que no decantarse por una que te haga el look es casi un pecado. Este año, si tenemos que quedarnos con un modelo que sean los botines tipo cowboy que como demuestra Alexandra Pereira con este look de vaqueros y resto de prendas en negro, hacen que cualquier mezcla parezca digna de una influencer.

Imagen: @alexandrapereira

13 / 15

inspiración looks invierno

Cazadora de doble faz

Igual estamos un poco obsesionadas con esta prenda pero es que nos parece un básico de temporada. Para las que adoramos las chaquetas de cuero no poderlas llevarlas ahora porque hace demasiado frío es una faena pero las forradas con borreguito o pelo han venido para salvarnos la vida (y nuestros outfits).

14 / 15

inspiración looks invierno

Pantalones tobilleros

Se llevan los pantalones con el bajo corto, somos conscientes, pero no es necesario ir enseñando los tobillos desnudos con el frío que hace. Tan solo hay que escoger un botín tipo calcetín para llevarlos por debajo. Calentita pero a la última.

15 / 15

inspiración looks invierno

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?