HAN MARCADO TENDENCIA

Los 12 mejores looks de Instagram de este 2020

Hemos recopilado 12 estilismos que resumen a la perfección las tendencias más de moda del 2020 según las influencers. ¿Con cuál te quedas?

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Looks de influencers
@madamederosa

Nos pasamos los días buscando inspiración en Instagram y a lo largo de todo el año hemos visto una infinidad de outfits pero, nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos decidido recopilar los 12 mejores looks del 2020, uno por cada mes. Una selección de estilismos que resumen a la perfección las prendas y tendencias que han marcado este año y que en su mayoría, seguirán estando de moda también en 2021. 

Leonie Hanne, Sara Escudero, Jules Sariñana, Laura Escanes, Dulceida, Paula Ordovás, Alexandra Pereira, Marta Lozano, Carmen Gimeno, Alicia Roddy, Aretha Fusté y Rocío Osorno son las influencers que protagonizan los 12 looks de la galería que nos han robado el corazón. Aunque si te quedas con ganas de más, te anticipamos algunas de las tendencias que llevaremos en 2021, ¡y que ya puedes encontrar en Zara!

Sigue leyendo y descubre nuestros 12 looks favoritos de 2020. ¿Brindamos por un 2021 lleno de estilismos inspiradores y variados? ¡Chin, chin!

1 / 12
Enero

El mejor look de enero

Para el mes de enero hemos seleccionado este look de la influencer Leonie Hanne que resume varias de las tendencias más top del año: camisas oversize a modo de vestido, estampado de cuadros, bolso mini y collar cadena. Ah, ¡y el color amarillo claro! Uno de los tonos que más se llevarán en 2021 según Pantone.

Instagram: @leoniehanne

1 / 12

Febrero

El mejor look de febrero

Seguimos con la influencer Sara Escudero, que combinó un cárdigan –una de las prendas estrella del año–, con una camisa de cuello bobo, vaqueros y botas cowboy. ¡Impecable!

Instagram: @collagevintage

2 / 12

Marzo

El mejor look de marzo

En marzo nos enamoramos de los vestidos de flores –que siempre están de moda–, son súper favorecedores y además, quedan genial combinados con botas altas, botines o zapatillas... ¡Con todo!

Instagram: @sincerelyjules

3 / 12

Abril

El mejor look de abril

En abril, con el confinamiento, todos los looks se adaptaron a las circunstancias y la ropa cómoda inundó Instagram. Prendas de punto, chándal, leggings, sudaderas...

Instagram: @lauraescanes

4 / 12

Mayo

El mejor look de mayo

Los looks monocolor han sido otra de las tendencias más de moda del 2020. Concretamente, los outfits en tonos tierra que, además, son uno de los colores que harán que tu ropa parezca más cara. 

Instagram: @dulceida

5 / 12

Junio

El mejor look de junio

Para junio nos quedamos con este look de Paula Ordovás que combina jeans y camiseta blanca con un blazer negro y unas sandalias mule acolchadas (las más deseadas del verano 2020). 

Instagram: @paulaordovas

6 / 12

Julio

El mejor look de julio

Los colores pastel han sido los favoritos de las que más saben de moda para este verano, aunque se pueden llevar perfectamente también en invierno. El lila y el verde menta se posicionan como los tonos estrella. Empieza añadiendo un tono pastel a tu look con uno de estos bolsos.

Instagram: @alexandrapereira 

7 / 12

Agosto

El mejor look de agosto

Y para el mes de agosto, nada mejor que vestidos atemporales, fresquitos y estilosos como este que llevó Marta Lozano. ¡La prenda estrella de cada verano!

Instagram: @martalozanop

8 / 12

Septiembre

El mejor look de septiembre

Y a partir de septiembre podemos señalar las prendas efecto piel como las más deseadas de la temporada. Blazers, pantalones, vestidos faldas... ¡Nos encanta este look de Carmen Gimeno!

Instagram: @carmen_gimeno

9 / 12

Octubre

El mejor look de octubre

Ya en octubre llegó la tendencia de los jerséis con cremallera, que se han convertido en un 'must' entre las expertas en moda, y es que son cómodos, calentitos y dan un plus de estilo a cualquier look con pantalón, falda, vaqueros...

Instagram: @lissyroddyy

10 / 12

Noviembre

El mejor look de noviembre

Por supuesto, teníamos que incluir un look con traje de chaqueta y deportivas en la selección del 2020 y este de Aretha Fusté ha sido nuestro favorito. Lo cierto es que es una tendencia que a priori tenía poco para triunfar pero luego no hemos dejado de verla en todo el año.

Instagram: @arethalagalleta

11 / 12

Diciembre

El mejor look de diciembre

Y para terminar el año, aunque no vayamos a poder celebrar las fiestas cómo y con quién nos gustaría, te enseñamos este vestidazo de Zara que ha fichado la influencer Rocío Osorno. Le sienta genial y nos hace soñar con un nuevo año lleno de esperanza. Y tú, ¿ya tienes tu look de Nochevieja preparado? Echa un vistazo a estos outftis ideales para cuando no quieres comprarte nada nuevo para las fiestas.

Instagram: @rocio0sorno

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?