Súper chic

11 looks de ciudad para llevar tus nuevas botas de montaña con estilo

Cuando el frío y la lluvia se convierten en una constante en nuestras vidas nuestros pies son los que más sufren, por eso nos ha encantado que las botas de montaña ahora se vean muchísimos más por la ciudad. Además de ir cómoda podrás conseguir looks súper coquetos si sabes cómo combinarlas.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

looks con botas de montaña

Foto: @mstreinta

Si eres de las que piensa que las botas de montaña son feas, ve quitándote esa idea de la cabeza porque cuando veas los looks que hemos encontrado con ellas, vas a querer hacerte con un par de inmediato. Y es que, no solo no son feas sino que pueden dar lugar a estilismos de lo más chic si sabes combinarlas con acierto.

Y las que más saben de eso son, como siempre, las influencers que, durante las últimas semanas, nos han dejado varias ideas en las que las protagonistas eran estas botas. Los modelos clásicos se dan la mano con los más técnicos y todos ellos encuentran un aliado infalible en jeans y prendas de punto... aunque no son los únicos. Sigue leyendo y echa un vistazo a estos 11 looks súper inspiradores.

1 / 11
looks botas montaña

Botas de montaña con leggings de piel

Alexandra Pereira nos ha dado toda una lección de estilo con este look urbano en clave casual. Ella ha mezclado sus leggings de efecto piel con un jersey y un gorrito de punto a juego, y abrigo extra largo en color blanco con unas botas de montaña de lo más abrigaditas. 

Imagen: @alexandrapereira

1 / 11

looks botas montaña

Botas de montaña y chaqueta de pelo

Los abrigos y chaquetas de pelo o borreguito que tantísimo se llevan este año son unos buenísimos aliados para tus botas de montaña. Solo tienes que mezclarlos con unos jeans y un jersey de punto para tener un lookazo de lo más chic.

Imagen: @charlottebridgeman

2 / 11

looks botas montaña

Con jeans y cárdigan

Los cárdigan son la prenda más coqueta de la temporada y la verdad es que nos parece que unas botas de montaña pueden ser el contrapunto perfecto para ellas.

Imagen: @rocky_barnes

 

3 / 11

looks botas montaña

Con jeans y cárdigan

Chiara Ferragni demuestra que el binomio de cárdigan más botas de montaña puede ser muy sexy. De nuevo, los pantalones vaqueros, se convierten en el pegamento de un look impecable.

Imagen: @chiaraferragni

4 / 11

looks botas montaña

Botas de montaña y prendas a todo color

Si crees que por llevar unas botas de montaña tu look va a ser demasiado aburrido prueba a mezclarlas con las prendas de colores más vivos de todo tu armario. El resultado te va a sorprender para bien.

Imagen: @heartzeena

5 / 11

looks botas montaña

Botas de montaña con mini o vestido

Pues sí, este tipo de calzado que en principio puede parecer basto queda de maravilla con una falda mini e incluso con vestidos, ya sean largo o cortos. La clave para acertar está en crear contraste.

Imagen: @pernilleteisbaek

6 / 11

looks botas montaña

Botas de montaña y plumas

Si vives un lugar en el que el tiempo es especialmente frío y húmedo, nada mejor que emparejar tus botas de montaña con un abrigo de plumas. Si escoges todas las prendas de tu look en negro le darás un aire más urbano y sofisticado.

Imagen: @carodaur

7 / 11

looks botas montaña

Botas de montaña con chándal

El pantalón de chándal se ha convertido en una prenda clave esta temporada y es que es mucho más versátil de lo que podríamos pensar. Sí, vale para algo más que hacer deporte y para tardes de mantita y peli. De hecho, queda genial con botas de montaña, como deja bien claro Sara Escudero en este look. Ella ha sumado un jersey y un abrigo de pelo a la ecuación y el resultado no puede gustarnos más.

Imagen: @collagevintage

8 / 11

looks botas montaña

Botas con calcetines a la vista

Uno de los detalles que mejor quedan con este tipo de calzado es el de llevarlas con unos calcetines altos que sobresalgan por encima del pantalón o legging. ¡Queda muy estiloso!

Imagen: @annabelrosendahl

9 / 11

looks botas montaña

Botas de montaña con jerséis oversize

Nos ha enamorado la mezcla de pantalones ajustados, jersey oversize y botas de montaña. Si escoges tus prendas en uno o varios colores básicos tendrás un look effortless imbatible.

Imagen: @coohuco

10 / 11

looks botas montaña

Botas de montaña y abrigo masculino

Las botas de diseño más técnico también pueden ser buenas aliadas para la ciudad. En este caso, mejor combinarlas con prendas más sofisticadas como un abrigo de corte masculino o un bolso acolchado, así equilibramos el conjunto.

Imagen: @emilisindlev

 

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?