Y con rebajas

10 vestidos holgados y boho con manga francesa de Cortefiel para las que no quieren marcar ni enseñar brazos

Estos vestidos sueltecitos de estilo boho de Cortefiel van a conquistarte porque tienen manguita y estampados originales. Son sofisticados, cómodos y además están muy de moda.

Vestidos boho
@anantolinfifty
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Esta primavera-verano 2023 los vestidos holgados son los más buscados. Ya no se lleva ir ajustada, lo ideal es apostar por diseños fluidos y holgaditos que, además de ser más fresquitos, evitan las marcas indeseadas. 

Además de cumplir con el requisito de ser sueltecitos, estos vestidos de Cortefiel siguen el estilo boho que también manda esta temporada. Coquetos, románticos y con estampados originales para conquistar a las que buscan vestidos de largo midi y con manga francesa. Perfectos para llevar en los meses de entretiempo y también en verano.

Cómo combinar un vestido holgado de estilo boho

Vestidos boho
@anantolinfifty

Si estás pensando en hacerte con uno de estos vestidos boho de corte holgado y con manga francesa, tienes muchas posibilidades para combinarlo esta primavera-verano 2023. 

  • La primera opción son las alpargatas de esparto. Es sin duda, el calzado de la temporada y lo encontrarás con muchas versiones, tipos de tacón, tejidos, colores, etc. 
  • Si te gustan los zapatos planos, tienes muchas posibilidades con sandalias planas de tipo pala, pero también con bailarinas o sandalias de tiras minimalistas.
  • Unos de los zapatos más interesantes del momento son los zuecos clásicos con suela de madera.
  • No pierdas de vista la opción de sumar altura de forma cómoda con tacones mini o midi, también con tacones anchos y de estilo geométrico u original. Ten en cuenta también las plataformas que no pasan de moda y los salones destalonados que están por todas partes.
  • Y si te lo preguntas, sí, también somos fans de este tipo de vestidos con botas de estilo bowboy

10 vestidos holgados con manga francesa

vestidos boho cortefiel 10

1 / 10

Vestido túnica

Este vestido túnica estampado tiene escote de pico, mangas acampanadas y se ajusta a la cintura. Tiene largo midi con aberturas laterales. Puedes combinarlo con alpargatas en color marrón o nude. 

vestidos boho cortefiel 6

2 / 10

Vestido camisero vaquero

Este vestido camisero holgado está confeccionado en tejido denim ligero 100%. Tiene línea evasé con volantes fluidos de largo midi y cuello redondo con volante. Cuenta con cierre fontal abotonado y mangas francesas con puño fruncido elástico.

vestidos boho cortefiel 1

3 / 10

Vestido boho ablusado

Vestido midi estampado confeccionado en tejido sostenible. Tiene escote en pico y manga francesa con frunce. Destaca su estilo boho con el detalle de entredós combinados a tono. Tiene cintura elástica, cuerpo ablusado y bajo acabado en volante

vestidos boho cortefiel 8

4 / 10

Vestido corto boho

Este vestido corto estampado está confeccionado en tejido sostenible. Es un diseño boho de manga francesa fluida con escote en pico y frunce frontal. Ajusta a la cintura con elástico y tiene bajo acabado en volante.

vestidos boho cortefiel 4

5 / 10

Vestido con print multicolor

Este vestido de algodón es de largo midi, tiene un precioso estampado geométrico multicolor y mangas francesas. Es de corte holgado, tiene escote de pico y abertura frontal con botones.

vestidos boho cortefiel 7

6 / 10

Vestido midi floral

Este vestido midi tiene escote de pico y mangas francesas abullonadas. Tiene un estampado floral de color crudo con fondo marrón. Es de estilo camisero abotonado con corte a la cintura.  

vestidos boho cortefiel 3

7 / 10

Vestido midi bordado

Vestido de largo midi de estilo boho beige con bordados multicolor en el cuerpo, mangas y falda. Tiene manga holgada francesa, corte a la cintura y falda de pisos fluida. 

vestidos boho cortefiel 9

8 / 10

Vestido camisero holgado

Vestido de algodón camisero y holgado, de manga francesa y largo midi. Tiene estampado boho, escote de pico y frontal abotonado. No marca nada y tiene vuelo. 

vestidos boho cortefiel 2

9 / 10

Vestido midi cruzado

Este vestido de cuerpo cruzado tiene largo midi y manga francesa fluida. Tiene un bonito estampado floral difuminado y corte a la cintura.  

vestidos boho cortefiel 5

10 / 10

Vestido boho con manguita

Es un vestido boho con manga francesa y largo midi. Tiene escote de pico y frontal abotonado con cordón ajustable en la cintura. Cuenta con un print setentero en tonos naranjas, beige y marrones.