Inspiración total

10 vestidos camiseros de El Corte Inglés por menos de 20 euros: primaverales y con efecto GLOW

¿A quién no le gustan los vestidos camiseros? Sientan bien a todas, son cómodos y súper versátiles. Si eres de las que está pensando en la primavera... ¡ficha estos!

vestidos camiseros el corte ingles rebajas

Los vestidos camiseros son el must de entretiempo y ahora puedes conseguir tus favoritos en El Corte Inglés por menos de 20 euros.

@elke_klingler
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda, belleza y televisión.

Actualizado a

Si hay un tipo de vestido que nos pone de acuerdo a todas es el vestido camisero. No solo por la edad, lo utilizan desde las niñas a las mujeres de +60. También en cuanto a los estilos, desde las que adoran el vintage a las más bohemias o las clásicas.

Estilosa a los 50

Artículo relacionado

¡Toma nota!

Cómo vestir bien a los 50: 10 trucos de estilo que nunca fallan

Laura Revilla

Por eso, desde Clara.es nos hemos puesto a buscar en El Corte Inglés los vestidos camiseros más interesantes de cara a la primavera 2023.

Encontramos algunos vestidos camiseros cortos, largos, estampados, lisos y te damos algunos tips para combinarlos con mucha clase y según las tendencias de calzado. Y lo mejor, no necesitas dejarte el presupuesto porque todos cuestan menos de 20 euros. Porque sí, aún puedes encontrar auténticos chollazos en las rebajas de El Corte Inglés

Vestidos camiseros de El Corte Inglés

Largo y de mini flores

Largo y de mini flores

Este vestido camisero de manga larga de Pieces además de tener un precio increíble es muy fácil de combinar con zapatos de todo tipo: desde deportivas a botines, botas cowboy, mocasines, etc. 

Camisero sin mangas

Camisero sin mangas

Vestido corto camisero de mangas sisa con dos bolsillos en el pecho y cuello camisa. Puedes llevarlo solo o con una prenda debajo como camiseta, otra camisa... Nuestro tip es llevarlo con botas de caña alta. 

Vestido camisero de manga corta

Vestido camisero de manga corta

El rosa es el color más deseado del momento y seguirá siendo así en primavera. Este vestido camisero largo puedes llevarlo cerrado o abierto al estilo sobrecamisa con pantalón corto o largo, incluso con una mini falda, prenda de tendencia total.

Camisero con volantes

Camisero con volantes

Este vestido camisero corto tiene un diseño holgado con volantes de lo más cómodo y femenino. Tiene un estampado de lunares deformados original y un color primaveral muy especial. Nos lo imaginamos con deportivas tipo botín en blanco, pero también con botas cowboy marrones. 

Vestido de estampado geométrico

Vestido de estampado geométrico

Este vestido corto estampado tiene un diseño de lo más juvenil y de aire deportivo por el tipo polo de la parte superior. Es de manga corta y tiene falda con volante de vuelo. 

Vestido camisero corto

Vestido camisero corto

Este vestido camisero corto de estilo oversize y manga corta te servirá de vestido, pero también como camisa larga para llevar con pantalones o leggings.

Vestido floral

Vestido floral

Este vestido camisero largo tiene cierre abotonado frontal, corte en la cintura y un estampado floral multicolor. ¿Pensando cómo llevarlo en primavera? A nosotras nos encanta con alpargatas de cuña. ¿Lo tienes ya? Aprovecha y llévalo con jersey de cuello vuelto debajo y botas de caña media. 

Camisero con animal print

Camisero con animal print

Vestido corto y camisero de animal print en tonos marrones. Tiene mangas abullonadas, corte holgado y un cinturón del mismo tejido para marcar figura. Llévalo con botines negros en otoño y en verano con sandalias de tiras.  

Vestido corto femenino

Vestido corto femenino

Vestido corto camisero con vuelo con estampado de flores de manga corta, cierre de botones y cordón ajustable en la cintura. Para llegar a la primavera según las tendencias puedes combinarlo con una cazadora vaquera y deportivas de estilo futboleras.

Vestido largo con estampado de moda

Vestido largo con estampado de moda

Para las que adoren el estilo boho, este vestido camisero de estampado de flores en colores en contraste (rojo+naranja+azul) es una opción ideal al mejor precio posible. Con deportivas nos encanta, pero también con calzado más formal como unos mocasines o unas Mary-Jane. 

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.