Para todas las edades y tallas

10 looks con vestido que nos han enamorado en Instagram

Vestidos de flores, con mangas abullonadas, con aires sofisticados... Cualquiera de estos diez vestidos pueden ser una pieza imprescindible en tu armario este verano.

Actualizado a

Escrito por:

Paloma Herce

Actualizado a

Nuria Val con vestido de flores

Foto: @frecklesnur

La prenda más femenina del armario tiene un protagonismo especial estos días. Solo basta con echar un vistazo a las redes para darse cuenta. Predominan los que tienen estampado floral pero también los que tienen volantes o detalles femeninos -el de la portada de Nuria Val es de Cecilie Bahnsen, y nos encanta-. Ya lo lleves de día o de noche, las combinaciones son infinitas, influencers dixit. 

Desde el vestido que puedes llevar a un chiringuito y a la cena más formal a ese diseño de estilo retro que parece sacado del baúl de los recuerdos, el vestido lencero que hace tu look original, el vestido negro que nunca falla, el blanco de mangas abullonadas que no dejamos de ver... Son muchas las influencers que apuestan por lo clásico pero también por lo original. Todas apuestan por el vestido porque nunca falla. Y da igual la edad o la talla que tengan.

Hemos hecho una selección de vestidos para que tengas inspiración para los próximos días. Vestidos para cenas, para looks de diario, para triunfar un día que te apetezca o simplemente para salir a la calle con estilo. Cualquiera de estos estilismos nos lo pondríamos tal cual y probablemente tú también. Solo tienes que escribirles a ver si te lo prestan...

2 / 10
El vestido blanco

El vestido blanco

Con mangas abullonadas y corte debajo del pecho, ¿hay alguien que no haya sucumbido a los encantos de este vestido tan veraniego? Inés Arroyo no, por lo que vemos, y entendemos que porque le sienta a las mil maravillas. Este que lleva es de Arket y lo combina con bolso rosa de Laagam y sandalias en color verde pistacho. Nos gusta la combinación de color y que juegue con los accesorios.

Foto: @ines_arroyo

1 / 10

El vestido para el chiringuito

El vestido para el chiringuito

¿Un vestido para llevar a una jornada de chiringuito? Este de Vakary Galon que luce Patrizia Casarini en Ibiza. Un estilismo perfecto con el que triunfar cualquier día y al que no le falta ni sobra ningún accesorio. El verde, que es un color olvidado en muchas ocasiones, se convierte en el aliado perfecto para un estilismo como este. Nos encanta este vestido de rayas con mangas abullonadas y volantes. Sofisticado a rabiar.

Foto: @patzhunter

2 / 10

De aspecto retro

De aspecto retro

Si hay un estampado que pisa fuerte esta temporada es el de flores. Lo encontramos en todo tipo de vestidos, la variedad de cortes que ofrece un print floral es enorme. Por eso nos ha gustado este de Danielle Vanier, un print floral de aspecto vintage con cuello alto y femenino a rabiar. Nos gusta la combinación con las gafas retro en color rojo.

Foto: @daniellevanier

3 / 10

El vestido naif

El vestido naif

Los vestidos de mangas abullonadas y muchas tablas son los que más vemos en las tiendas, por eso no nos sorprende verlos también en Instagram. Nos hemos fijado en este de Nuria Val, con estampado floral y en tonos rojos. Un diseño llamativo y femenino perfecto para lucir de día con sandalias o de noche con unas alpargatas con un poco de cuña.

Foto: @frecklesnur

4 / 10

El vestido rosa (de lunares)

El vestido rosa (de lunares)

Los vestidos lenceros satinados fueron uno de los vestidos que más lucimos el verano pasado. Este va por el mismo camino. Lucía Bárcena, que últimamente juega mucho con el color, nos da una lección de estilo con este vestido rosa de lunares de Classy Privee y bolso de colores. Un look original y divertido perfecto para triunfar cualquier noche de verano.

Foto: @luciabarcena

5 / 10

Vestido con estampado paisley

Vestido con estampado paisley

De los vestidos que hemos visto en Instagram nos ha gustado este de Alexandra Pereira que lleva con sandalias anudadas al tobillo y bolso bandolera en rosa chicle. Un vestido corto, que acentúa la cintura y que tiene volantes y mangas abullonadas. Nos gusta mucho su estampado, tipo paisley, sofisticado pero perfecto para llevar de diario gracias a su colorido.

Foto: @alexandrapereira

6 / 10

La mezcla de tendencias

La mezcla de tendencias

Lo que nos gusta de este estilismo es la mezcla de las sandalias de guiri -si, de guiri- con el vestido de estilo naif y el capazo de rafia. Una combinación que tiene sentido en Pernille Teisbaek -que estrena embarazo- y que nos anima a hacer mezclas que parecen complicadas. Se pueden llevar muchas tendencias a la vez y llevarlas bien y también se puede llevar un vestido que parece ñoño y convertirlo en un look tremendamente cool. 

Foto: @pernilleteisbaek

7 / 10

Un look en blanco y negro

Un look en blanco y negro

¿Hay algo más clásico que un vestido blanco? No. Por eso lo luce Álex Riviere en sus vacaciones estivales en verano. La catalana lleva un vestido de corte midi y manga larga, con detalles bordados y escote pronunciado que acompaña con un cinturón, sandalias planas y bolso XL de Dior. Un look que defiende el blanco y el negro como el binomio más elegante de todos.

Foto: @ariviere

8 / 10

El vestido semitransparente

El vestido semitransparente

Lo que nos gusta de este look es su originalidad: vestido de tirantes semitransparente, camiseta de algodón de manga larga debajo, zapatillas y un cesto de mimbre. Un estilismo divertido y sofisticado genial para las tardes de verano y solo apto para las más atrevidas.

Foto: @carmen_gimeno

9 / 10

El (no pequeño) vestidito negro

El (no pequeño) vestidito negro

Un vestido negro no puede faltar en una selección de vestidos, y aunque estamos acostumbradas al cortito, al más elegante, en este caso hemos elegido uno de algodón, perfecto para ser llevado cualquier día de diario. Por eso está este estilismo de María Fernández-Rubies, una combinación perfecta que acaba con un maxi bolso de rafia. Para llevar a desayunar o a un día de playa.

Foto: @mariafrubies

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?