@mariapombo
Julio todavía es el mes en el que nos debatimos entre la ciudad, el campo, la playa o cualquier destino paradisíaco. Nuestras ganas de coger vacaciones, desconectar y apagar el ordenador se acentúan, y todo ello se ve reflejado en nuestros estilismos. La inspiración escasea, y a pesar de que nuestras influencers favoritas siempre están ahí para darnos lo que necesitamos (no me digáis que último vestido de Sara Carbonero no es puro amor), las altas temperaturas nos dificultan la tarea.
Los estilismos de verano se caracterizan precisamente por ser a prueba de complicaciones. Si quieres triunfar, la primera regla es no pensarlo demasiado. Han de ser cómodos, sencillos, y lo más importante, ¡fresquitos! Y para ello da igual tu estilo y edad.
Hay quienes no se separarán de los vestidos camiseros. Son tan versátiles que podrás ponértelos tanto para ir a la playa como para ir a la oficina. Otras dirán "antes muerta que ir sin mis vaqueros", y otras apostarán por los looks de dos piezas que tan famosos se vuelven cada verano.
Además, este año, salvo esos días en los que es mejor no salir de casa, las noches de verano nos permiten llevar una manga fina. Por lo que las posibilidades se extienden hasta vestidos vaporosos y caftanes. Y no hay nada que nos guste más que un vestido bien romántico para las ocasiones especiales.
Por eso, y porque sabemos que lo más probable es que ya estés pensando en tus estilismos veraniegos para meter en la maleta, aquí van 10 looks con los que irás fresquita, cómoda y a la moda.