Combinaciones fashion

10 looks con alpargatas para arrasar este verano

Son el calzado del verano por excelencia, un clásico que no pasa de moda y aporta un plus de estilo a cualquier combinación. Hemos preparado una selección de estilismos con alpargatas para que te sirvan de inspiración.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 10
Noelia López

Look monocolor con alpargatas

Noelia López propone combinar una blusa de cuello bobo con pantalón y alpargatas del mismo tono, dando como resultado un look monocolor ideal y perfecto para cualquier ocasión. Podrás llevarlo a la oficina y también para salir a cenar una noche de verano. 

Instagram: @noelopezv

1 / 10

Lucía Bárcena

Mini falda, top y alpargatas

También nos ha encantado este look de Lucía Bárcena. La influencer combina una minifalda de flores con un top de manga abullonada y alpargatas. El capazo de rafia le da un toque desenfadado y veraniego al estilismo muy de tendencia. 

Instagram: @luciabarcena

2 / 10

Sara Escudero

Alpargatas + prendas de crochet

Ya sabes que el crochet es el tejido protagonista del verano 2021. Sara Escudero propone combinarlo con bermudas de lino, alpargatas y capazo de Loewe. Sin duda, ¡un mix precioso!

Instagram: @collagevintage

3 / 10

Silvia

Mono + alpargatas

Y si eres de las que ama llevar petos y monos de lunes a domingo, te encantará este look. Basta con añadir a tu mono favorito unas alpargatas y un bolso bonito para conseguir un estilismo 10 sin esfuerzo. 

Instagram: @silviapuertast

4 / 10

Polin et moi

Vestido mini de flores + alpargatas

Vuelven los vestidos cortos de flores y hacen un match perfecto con las alpargatas de cuña. Para un look todoterreno que podrás llevar de la mañana a la noche, ¡copia esta combinación!

Instagram: @polinetmoi

5 / 10

Marina

Vestido midi + alpargatas

Si eres más de llevar vestidos midi fresquitos, también podrás conseguir un look tan ideal como este. Añade un bolso satinado como propone Marina Scofield para dar un toque sofisticado y chic. 

Instagram: @itsmarinascofield

6 / 10

Tania

Jeans blancos + alpargatas

Para las denim lovers, hemos añadido a la selección este look. Combina unos jeans blancos con un chaleco negro (también quedaría genial con un top o blusa de este color) y unas alpargatas. ¡Sencillo, elegante y favorecedor! Ya ves que puedes seguir llevando vaqueros en verano, ¡si sabes cómo!

Instagram: @tania.ayuso

7 / 10

Belén Hostalet

Vestido blanco + alpargatas

Los vestidos blancos son cómodos, versátiles y súper ponibles. Quedan genial con alpargatas, pero también podrás llevarlos con sandalias planas o de plataforma, con zuecos, zapatillas... No te pierdas estos 14 vestidos blancos con los que le dar la bienvenida al verano.

Instagram: @belenhostalet

8 / 10

Julie Sariñana

Shorts vaqueros + alpargatas

Para los días más calurosos, te proponemos combinar unos shorts vaqueros –o unas bermudas–, con una camiseta básica y unas alpargatas (conseguirás un efecto de piernas infinitas). Añade tus gafas de sol favoritas y un bolso de tendencia para completar el look. 

Instagram: @sincerelyjules

9 / 10

Aria

Vaqueros, jersey y alpargatas

Y para esas noches de verano en las que refresca o para llevar ahora, ficha este look: vaqueros acampanados, jersey finito de rayas, alpargatas de cuña y capazo maxi de rafia. 

Instagram: @ariadibari

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?