También falla

Los 10 grandes errores de estilo de Letizia en 2019

A lo largo de este año la Reina ha lucido algunos looks con los que no ha estado del todo acertada. Repasamos cuáles son los outfits de Letizia que menos han gustado en estos doce meses.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

1 / 10
Letizia errores 2019 1

Uno de los looks más criticados de Letizia

Casi siempre acierta, pero hay veces que la reina también falla a la hora de elegir su estilismo. El 2019 nos deja algunos looks de Letizia que serán recordados por ser los peores del año. Para recibir al presidente de Perú en Madrid, Letizia escogió un conjunto... Un poco imposible. La mujer de Felipe VI se decantó por un vestido de animal print de la firma Massimo Dutti y por un abrigo de Carolina Herrera cuya combinación resultaba un tanto complicada. Y a esto hay que añadir que a ella estos colores no le favorecen nada, dando a su imagen un tono muy sobrio y triste que no le pega en absoluto.

1 / 10

Letizia errores 2019 2

Una combinación demasiado llamativa

La intención de Letizia con este atuendo era hacer un guiño a Sevilla. En una de sus visitas a la capital andaluza llevó esta falda con estampado floral en el que predominaba el rojo. Hasta ahí bien. La falda midi estilizaba su figura y le daba un toque muy andaluz. Pero con la combinación se excedió. La falda no necesitaba de la blusa roja de Hugo Boss ni de la original capa de Zara. ¡Demasiadas prendas protagonistas en un mismo look!

2 / 10

Letizia errores 2019 3

El vestido más sorprendente del año

En su viaje a Japón la Reina hizo todo un despliegue de originalidad. Y cuando se arriesga, a veces no se acierta. Fue lo que le pasó a ella con este vestido de Matilde Cano. El estampado floral con diferentes colores, unido a la diadema rosa, al cinturón verde, a los pendientes, al collar de perlas... ¡Fue una mezcla explosiva!

3 / 10

Letizia errores 2019 4

Un conjunto estropeado por el abrigo

En su visita a la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda Letizia llevó uno de sus atuendos más desacertados del año. ¿El culpable? Su abrigo. En un día lluvioso la Reina eligió un look sobrio en el que predominaba el color camel. Fue una gran idea unir su falda midi en este tono a un top de manga corta de Hugo Boss con un estampado en azul y naranja con el que dar un poco de color. Pero el abrigo no fue el adecuado. Quedaba por encima de la falda y no le favorecía nada.

4 / 10

Letizia errores 2019 5

Un vestido que pasó desapercibido

En febrero la reina Letizia viajó a Marruecos, y para despedirse del país eligió este vestido. Lo hizo para hacer un guiño al lugar al que había viajado. Optó por un vestido de Carolina Herrera de color borgoña, un color muy parecido al de la bandera de Marruecos. Este es uno de los looks de 2019 que pese a sus llamativos detalles de pedrería y terciopelo, ha pasado desapercibido.

5 / 10

Letizia errores 2019 6

La versión más bohemia de Letizia

En marzo doña Letizia acudió a una entrega de premios para la que recicló su vestido más bohemio. El vestido no le quedaba mal, pero a la madre de la princesa Leonor y la reina Sofía le sientan mucho mejor los vestidos más ceñidos y de tonos o bien más claritos o bien más potentes. Así que este atuendo no será recordado como uno de los mejores en 2019.

6 / 10

Letizia errores 2019 7

Letizia empezó el año sin destacar

En una de sus primeras apariciones del año Letizia llevó un look súper básico. Para acudir a una reunión se decantó por un pantalón pitillo negro, una camiseta blanca y una chaqueta de estilo militar de Zara que conformaron un outfit que no transmitía nada. Correcta, pero sin más.

7 / 10

Los errores de Letizia en 2019 - 8

El día que se esperaba más de Letizia

Este mono azul marino de Mango es uno de los básicos que lleva años en el armario de doña Letizia. La mujer de Felipe VI lo lució para acudir a la final del certamen de monólogos científicos Famelab en Madrid. El look no está mal, no hay nada que objetar. Pero en este caso el fallo vino porque para un evento como este, se esperaba que Letizia arriesgara mucho más y no eligiese una prenda tan sobria y sencilla.

8 / 10

Letizia errores 2019 9

Letizia con el color más apagado

En febrero Letizia repitió este vestido. La prenda en cuestión es bonita. Tiene una de las siluetas que más favorecen a la reina pero el color no es ni mucho menos el que mejor le queda. En esta ocasión el azul petróleo hizo que el outfit de doña Letizia fuera demasiado sobrio, algo que a ella no le sienta bien.

9 / 10

Letizia errores 2019 10

La falda que pierde fuerza

Antes de poner rumbo a sus vacaciones en Marivent doña Letizia recibió a los jugadores españoles de waterpolo con este atuendo. La falda midi con estampado floral de Adolfo Domínguez le queda ideal, pero combinarla con una blusa rosa palo no fue buena idea. En una ocasión anterior la conjuntó con otra en color blanco y esa vez sí que acertó. 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?