¿Pensando en looks para Navidad?

10 blusas elegantes con un toque festivo de Cortefiel que ya tienen descuentos Black Friday

Si eres una enamorada de las blusas, no te pierdas esta selección de Cortefiel en las que te descubrimos algunas de las más sofisticadas para lucir durante la Navidad.

Maria g de jaime blusas cortefiel festivas
@mariagdejaime
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Las camisas se han convertido en una prensa imprescindible del armario femenino. Su gran versatilidad y la gran variedad que existe actualmente convierte a la blusa es uno de esos básicos del día a día, de eventos importantes y de ocasiones especiales. También en Navidad se cuelan en nuestros looks siendo la estrella o un complemento perfecto para otra prenda protagonista. 

No aprovechar las rebajas del Black Friday 2022 para fichar las camisas de Cortefiel más elegantes es un pecado. Te ponemos el trabajo muy fácil seleccionando para ti las camisas con descuento ideales para llevar en las fiestas navideñas o en momentos en los que ir más arregladita. 

Camisas elegantes de Cortefiel

Camisa con lazo y tejido de lúrex

1 / 10

Camisa con lazo y tejido de lúrex

De la firma de Tamara Falcó para Pedro del Hierro (en Cortefiel) nos quedamos con esta camisa tan coqueta. Una confeccionada en lúrex abambulado semitransparente de color maquillaje con mangas abullonadas, lazo al cuello y frontal abotonado. 

Camisa de cachemir

2 / 10

Camisa de cachemira

Esta camisa estampada de la marca Morgan es todo un fichaje de rebajas. Tiene manga larga, corte recto y cuello de solapa. Te enamorará su estampado de cachemira en tonos cálidos y de tendencia y su tejido semi-transparente con hilos metalizados. Nos encanta para faldas o pantalones de efecto piel, como luce la modelo, pero también funciona con prendas en color a juego con el print. ¿Un pantalón fucsia?

Camisa con mangas abullonadas de lunares

3 / 10

Camisa con mangas abullonadas de lunares

Esta blusa negra de escote de pico está confeccionada en tejido fantasía semitransparente y con mangas abullonadas de lunares. Es una camisa holgada que podrás meterte por dentro de los vaqueros o de cualquier pantalón de tiro alto para lucir cintura. 

Camisa con detalle bordado

4 / 10

Camisa con detalle bordado

Esta elegante camisa de algodón de Cortefiel disponible en varios colores ha llamado nuestra atención por su cuello de estilo mao y el detalle de tapete en tejido perforado bordado. Una camisa de aire vintage que elevará cualquier look de aire navideño. 

Camisa estampada original

5 / 10

Camisa estampada original

Esta camisa de Vero Moda es un básico del fondo de armario de la mujer actual. Un corte clásico, un tejido satinado y un print original en colores llamativos. Ideal para llevar con prendas sobrias con el clásico pantalón negro que te sienta genial y salones de infarto. ¡Look de Navidad solucionado!

Camisa blanca con volantes

6 / 10

Camisa blanca con volantes

Esta camisa de Vila Online es una de esas camisas que te salva la vida en cualquier tipo de evento especial. Con un traje de chaqueta y pantalón de cualquier color, con unos jeans, con una falda de silueta lápiz, con una falda boho... Los detalles de volantes y lazo al cuello la convierten en una prenda de lo más femenina y elegante. 

Camisa con detalle de crochet

7 / 10

Camisa con detalle de crochet

Esta camisa negra de tejido satinado fluido no es una camisa más, el detalle de crochet de la parte superior le dan ese toque especial y único. Llévala en Navidad en un look total black con pantalones de efecto piel en pitillo y botines de tacón. Un conjunto súper estilizador y chic. 

Camisa de estampado floral

8 / 10

Camisa de estampado floral

Esta camisa semitransparente de print floral de Vila es una prenda atemporal de lo más elegante. Tiene muchos elementos que la convierten en una camisa especial como el detalle volante en escote y bajo y la posibilidad de ceñirla en la cintura mediante una lazada ajustable para marcar figura. 

Camisa satinada color frambuesa

9 / 10

Camisa satinada color frambuesa

Probablemente sea uno de los colores que mejor sientan a mujeres de todo tipo. No es rojo ni es rosa y te conquista por completo, combínalo con negro, con gris, con blanco, con azul marino o incluso con morado para un look atrevido. Esta blusa de tejido satinado, cuello mao y holgada es ideal para las que no quieran que se marque nada

Camisa de volantes y topitos

10 / 10

Camisa de volantes y topitos

Esta camisa de Springfield es de lo más versátil. De manga larga, con cuello camisero y un bolsillo a la altura del pecho. En color blanco con topitos negros y un coqueto detalle de volantes en los hombros. En tu día a día la llevarás con jeans o culottes, para una noche de fiesta con mini falda de efecto piel y botas altas. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?