Inspiración total

10 abrigos y chaquetas de Desigual para mujeres de más de 50 modernas y juveniles

El otoño está aquí y comienzan a bajar las temperaturas, abrigarse nunca fue tan divertido como con las propuestas de abrigos y chaquetas de Desigual.

Abrigos Desigual
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Cada nueva temporada se convierte en un nuevo reto para las mujeres que aman la moda. Una nueva oportunidad para adaptar las tendencias a tu forma de vestir y a tu armario. En otoño, la clave son los abrigos y chaquetas. ¿A quién no le gusta abrigarse con estilo

Las de más de 50, como el resto de las mujeres, buscan inspiración en las redes sociales, en la pasarela y a su alrededor para vestir a la última. Desigual es una de las marcas más originales y con más personalidad, por eso buscamos en ella los abrigos y chaquetas de otoño 2022.

Opciones modernas y juveniles que conseguirán looks de impacto para sobrevivir al frío... ¿Preparada? 10 abrigos y chaquetas de Desigual 

Abrigos y chaquetas de Desigual

Abrigo negro de pelo

1 / 10

Abrigo negro de pelo

Este abrigo negro de largo 3/4 es perfecto para protegerse del frío. Tiene capucha, mezcla de texturas y tejidos y se ajusta con un cinturón. Al ser de color negro es muy fácil de combinar con todo tipo de prendas y tonos de otoño/invierno. 

Abrigo de estampado de cuadros

2 / 10

Abrigo de estampado de cuadros

Este abrigo estampado en tartán tiene un corte cruzado y de doble botonadura frontal con solapas. Tiene bolsillos laterales y forro interior estampado. Los tonos beige, negro, mostaza y mezclilla de colores lo convierten en ideal para esta época del año. 

Chubasquero de flores multicolor

3 / 10

Chubasquero de flores multicolor

No hay otoño/invierno sin chubasquero. ¿Y por qué tienen que ser aburridos los chubasqueros? Este modelo es de lo más alegre, con un estampado de flores multicolor. Tiene capucha, un original corte de capa, mangas amplias y botones frontales. 

Abrigo de crochet

4 / 10

Abrigo de crochet

Este abrigo de aplicaciones de crochet es uno de los más especiales de la nueva colección de Desigual. De largo midi y en colores amarillo, marrón y verde, tiene cuello camisero, dos bolsillos frontales y se ajusta a la figura con una cinta del mismo tejido. 

Biker de animal print

5 / 10

Biker de animal print

Las cazadoras de piel estilo biker nunca pasan de moda. Esta de Desigual con fondo negro llama nuestra atención porque mezcla diferentes tipos de animal print y la convierte en una perfecto única y con mucha personalidad. 

Abrigo acolchado metalizado

6 / 10

Abrigo acolchado metalizado

Los abrigos y chaquetas de tejido acolchado son tendencia total en 2022/2023. Esta chaqueta tiene capucha, cremallera y algo que la hace única: se puede convertir en chaleco. Además, seguro que también te has enamorado de su tono plateado tan moderno y juvenil. 

Chaqueta de borreguito

7 / 10

Chaqueta de borreguito

Los abrigos de borreguito son unos de los más deseados de la temporada. Esta chaqueta con capucha de tejido borreguito llama nuestra atención por su original estampado multicolor y su diseño cómodo y práctico. Lleva capucha, bolsillos delanteros y cremallera. Di adiós al frío. 

Poncho negro acolchado

8 / 10

Poncho negro acolchado

Uno de los abrigos más interesantes de la temporada es este poncho tipo chaleco. Tiene la parte inferior guateada, confeccionada en poliéster sostenible, y con la parte de arriba tipo pelo de animal print. Tiene cremalleras laterales y grandes bolsillos en un corte oversize muy urbano.

Cazadora de ante

9 / 10

Cazadora de efecto ante

Chaqueta de efecto ante de estilo biker con cremallera y bolsillos laterales. Está disponible en varios colores como este azul eléctrico, rojo, negro, naranja y marrón. Es una prenda elegante y ligera, de tacto muy suave parecido a la piel de melocotón

Abrigo midi ligero de tartán

10 / 10

Abrigo midi ligero de tartán

Este abrigo de estilo sobre camisa de largo midi con estampado tartán es uno de los más alegres y divertidos de la nueva colección. Se ajusta con una cinta del mismo tejido y tiene cuadros en colores neón sobre tonos neutros

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?