atrevidos y sofisticados

0 complicación: 15 looks para llevar con las camisetas que ya tienes en casa

¿Quién no tiene montones de camisetas en el armario? Es una de las prendas que más acumulamos y al final siempre nos las ponemos igual. Pues hay vida más allá de los looks básicos y os lo vamos a demostrar.

Actualizado a

Actualizado a

1 / 15
looks con camisetas

Jeans y camiseta

Es verdad que no descubrimos nada nuevo al decir que unos jeans van de maravilla con cualquier camiseta pero si quieres darle un aire renovado a tus looks de siempre, haz como Marta Lozano y anuda tu camiseta para enseñar cintura. Este truco va de maravilla con camisetas amplias y queda mejor si los vaqueros son de cintura alta.

Imagen: @martalozanop

1 / 15

looks con camisetas

Camiseta con falda lápiz

¿Hay una prenda más sofisticada que una falda lápiz? No se nos ocurren muchas, no. Pero eso no quiere decir que no se deba llevar nunca con una camiseta porque el resultado puede ser así de favorecedor.

Imagen: @emilisindlev

2 / 15

looks con camisetas

Camiseta y bermudas

Ahora que todavía hace bastante calor, una de las mejores maneras de llevar una camiseta es con un pantalón corto. Pero no pienses en este conjunto en clave deportiva, sino sofisticada. Con unas sandalias de tacón y un bolsito al hombro.

Imagen: @martacarriedo

3 / 15

looks con camisetas

Camiseta con peto

Es una solución muy noventera pero la verdad es que la idea de llevar un peto sobre una camiseta blanca nos encanta. Es ideal para esta época y queda muy coqueto.

Imagen: @rocioccamacho

4 / 15

looks con camisetas

Camiseta y minifalda

Nos ha llamado mucho la atención este look de Blanca Miró porque nunca se nos habría ocurrido combinar ESA camiseta con ESA mini. Es verdad que puede haber mezclas más sencillas de estas dos prendas, por ejemplo, con una mini lisa o vaquera, pero nos ha hecho darnos cuenta de que todo está permitido porque al final, todo queda bien con una camiseta.

Imagen: @blancamiro

5 / 15

looks con camisetas

Camiseta por dentro del pantalón

Si eres de las que no lleva una camiseta por dentro nunca te recomendamos que le eches un ojo a cómo sienta esta prenda con este gesto tan simple. La cintura queda mucho más marcada y gracias a la forma de los hombros de la propia camiseta, se consigue un efecto reloj de arena en la figura impresionante.

Imagen: @carolinavegaa

6 / 15

looks con camisetas

Camiseta y pantalones campana

Una camiseta ancha es la compañera ideal para unos pantalones de campana porque juntos consiguen equilibrar la figura. En serio, todo está permitido en cuanto a formas y colores así que no te cortes.

Imagen: @rocky_barnes

7 / 15

looks con camisetas

Camiseta y falda larga

En este caso, la falda que lleva Sara Escudero es vaquera pero el ejemplo nos sirve para cualquier falda amplia y con vuelo. Cuando tenemos una falda así, lo mejor es optar por una camiseta ajustada. El juego de formas es precioso.

Imagen: @collagevintage

8 / 15

looks con camisetas

Camiseta y culotte

Los pantalones tipo culotte llevan varias temporadas causando sensación y es que una de las formas más fáciles y elegantes de llevarlos es con una camiseta. Puede ser del tipo que quieras pero la verdad es que esta idea con la camiseta viral de hombreras nos ha fascinado.

Imagen: @greceghanem

9 / 15

looks con camisetas

Camiseta en clave total look

Las camisetas básicas pegan con TODO, absolutamente con todo. De eso ya no hay duda así que podemos combinarlas con cualquier cosa que tengamos en el armario que por colorida que sea quedará bien. No obstante, otras veces merece la pena mantener un estilo sencillo y minimalista como el de Caroline Daur y lanzarse al total look.

Imagen: @carodaur

10 / 15

looks con camisetas

Camiseta marinera y shorts

Los shorts son otra de esas prendas que nos ponemos en verano sin parar y la verdad es que nos encanta el encanto que adquieren con una sencilla camiseta de rayas. Si quieres ir un paso más allá y llevarlos al siguiente nivel, haz como Gala González y añade complementos sencillos de aire masculino.

Imagen: @galagonzalez

11 / 15

looks con camisetas

Camiseta con falda de fiesta

Esas faldas tan bonitas, de tejidos brillantes y sofisticados que nos compramos para bodas o para salir de noche, al final se pierden en armario y es una pena porque podemos sacarles muchísimo partido llevándolas con camisetas y zapatillas deportivas. 

Imagen: @celmatique

12 / 15

looks con camisetas

Camiseta y pantalón corto

Alexandra Pereira siempre nos inspira con sus combinaciones y esta no iba a ser para menos. Ella también lleva la camiseta de hombreras pero la ha combinado con unas bermudas de lo más especiales que casi parecen una falda de vuelo y además lo ha hecho mezclando dos de los colores clave de la temporada, el blanco y el marrón.

Imagen: @alexandrapereira

13 / 15

looks con camisetas

Camiseta con mini pareo

Las faldas pareo están más de moda que nunca y aunque nos pueden dar ganas de llevarlas con blusas de lo más sofisticadas lo cierto es que con una sencilla camiseta quedan súper bonitas.

Imagen: @mariapombo

14 / 15

looks con camisetas

Camiseta con rebeca

Las chaquetas de lana van a ser plaga en otoño, ya avisamos, y como queda poco para que empiece el frío, aquí tienes una última idea para llevar tus camisetas favoritas: con jeans y una rebeca a todo color. Serás las más cool la próxima temporada.

Imagen: @heartzeena

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?