Ya estamos en pleno verano. El calor azota más que nunca y con él la consabida pregunta del “¿Qué me pongo?” se hace más repetitiva. Y es que, aunque lo primero que te apetezca es ponerte unos shorts y una camiseta bien fresquita, vale la pena hacer un esfuerzo para conseguir looks de verano con los que estés espectacular.
Como ya sabes, nos gusta dar consejos para que te sea más fácil cada mañana escoger lo que te vas a poner. Para ello, en la galería encontrarás 30 prendas combinables entre sí que te ayudarán a presumir de estilazo este verano.
Verás looks de todas clases que te servirán en múltiples ocasiones: para ir a trabajar, para salir, para que te los lleves de vacaciones…. Conjuntos que podrás hacer fácilmente en casa con prendas que ya tienes en tu armario.
¿Qué prendas no pueden faltar en tus looks de verano?
- Vestido largo estampado. A ser posible de estampado floral, es un MUST que no puede faltar este verano. Ya te habíamos hablado de esta tendencia hace un tiempo, así que deberías hacerla tuya si aún no lo has hecho.
- Falda mini o short estampado. Luce piernas sin miedo. Ve plana si tus piernas son delgadas, o ponte un poco de cuña o tacón si las quieres estilizar. Estarás estupenda.
- Top negro. Sorpréndete con el uso que le hemos dado al top lencero en negro. Múltiples combinaciones a cuál más apetecible.
- Jeans girlfriend. Amplios de formas y un poco destroyer, así son los jeans que te proponemos. Feminízalos con prendas con volantes o camisas románticas.
- Sandalia plana. Para looks de trote, en verano más que nunca necesitamos comodidad. La sandalia negra que verás nos ha enamorado por su diseño.
- Sandalia tacón. Apuesta por la originalidad si quieres una sandalia con taconazo. Hoy en día tienes mil opciones de sandalias low cost para que impactes con tus zapatos.
- Accesorio divertido. La moda sirve para jugar y divertirse con uno mismo, por eso escoger un accesorio que tenga algo especial es básico para pasar de un look normal a uno increíble.
Esperamos que esta mini guía te ayude y este verano te veas más guapa que nunca.
Por Mia Beneset