Las Navidades son unas fechas que pueden resultar estresantes en muchos aspectos, a las actividades cotidianas tienes que añadir reuniones familiares, cenas de empresa, fiestas y reuniones con los amigos… Son momentos en los que quieres dar lo mejor de ti misma y vestir de forma especial sin perder tu personalidad (y tu paga extra por el camino). Pero son tantos los eventos que llega un momento en que no sabes qué ponerte. Si quieres salir airosa y estilosa de todas estas situaciones, toma nota de nuestros trucos de moda last minute:
Un recurso: mezclar diferentes estilos
La idea es muy sencilla, seguro que en tu armario tienes ropa de fiesta y prendas de diario. Lo que te proponemos es combinar estas dos partes de tu armario. A lo mejor ese vestido de pedrería que solo utilizaste en la boda de tu prima queda perfecto con ese jersey de lana grueso que llevas el finde cuando vas a la montaña. O ese vestido de lentejuelas que compraste para una Nochevieja le da un aire festivo a tu parka militar y tus jeans favoritos. Tú también puedes hacer como Gigi Hadid, que combina un vestido jersey de punto camel y una shopping bag con un espectacular abrigo de lentejuelas.
Una prenda: el vestido negro
Es el recurso fácil que todas tenemos en el armario, porque ¿quién puede resistirse a una prenda que te hace sentir más elegante, delgada y estilizada? Lo bueno de este vestido es que lo puedes reinterpretar de mil maneras diferentes cambiando solo los accesorios de moda. Y si no sabes cómo combinar un vestido negro, no te pierdas nuestros trucos DEFINITIVOS.
Una compra: la falda midi
Es una pieza espectacular y MUY versátil. Este año han hecho furor y por eso son muy fáciles de encontrar en tiendas low cost a un precio más que competitivo. Puedes apostar por una plisada como la de Olivia Palermo y combinarla con un top negro básico o hacerte con una de tweed como la de Elisa Sednaoui y llevarla con una camiseta blanca de toda la vida. ¿No te convence? Entonces atrévete y opta por una minifalda de cuadros como la de Sara Carbonero o una de cuero con la que recrearás un total look negro como el de la modelo Bar Refaeli. Esta temporada TODO vale.
Una solución: el pantalón
Este invierno, no tienes por qué apostar por un vestido o una falda midi si no te apetece. Fíjate en el lookazo de Rosie Huntington-Whiteley: la modelo sabe bien que es posible combinar los vaqueros de toda la vida (sí, lo has leído bien) con una americana negra y conseguir un outfit de lo más sofisticado. ¿Prefieres algo más elegante? Combina tu pantalón de traje con una blusa elegante como Miley Cyrus.