Alerta flechazo

Lentejuelas y flecos, la chaqueta 'low cost' más bonita para Navidad es esta

Las fiestas navideñas piden ese plus para tus looks que solo podrás encontrar en prendas especiales como esta chaqueta brilli brilli de Bershka, que además no es nada cara

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Chaqueta de Bershka de lentejuelas y flecos

Chaqueta de Bershka de lentejuelas y flecos

Además de la familia, las comilonas y los regalos la Navidad siempre apetece porque es el momento de dar rienda suelta a esa reina del brilli brilli que todas llevamos dentro. Las tiendas se llenan de prendas especiales con tejidos y detalles que se ven desde la estratosfera, y lo mismo ocurre con los complementos o el maquillaje. El cuerpo pide más y, sí, hay que dárselo.

Lo mejor es que tenemos las suficientes opciones en versión 'low cost'como para cumplir con nuestras propias expectativas, y las que la ocasión requiere claro. Un buen truco, si el presupuesto no da para mucho con tantos compromisos, es invertir en una prenda con la que ganes en versatilidad y que puedas combinar en distintos looks. Por ejemplo, en lugar de un vestido de lentejuelas una chaqueta de lentejuelas que puedas ponerte con un vestido, un pantalón o una falda. La influencer Bárbara Pérez nos ha dado el mejor ejemplo de esto.

Aún hay jodas por vivir

Una publicación compartida de BÁRBARA PÉREZ (@barbaraprzz) el

La chaqueta en cuestión es esta. Pertenece a la nueva colección de fiesta de Bershka y es de esas prendas que hacen resultón cualquier conjunto por muy básico que sea. Es fluida y de manga francesa y está cuajada de lentejuelas, lo más guay es que el bajo es de flecos con lo que da mucho movimiento al outfit y te convertirá, sin duda, en la reina de la pista.

Chaqueta de Bershka de lentejuelas y flecos

Chaqueta de lentejuelas y flecos de Bershka (39,99€).

Es de color plata -que ya sabemos los metalizados lo están petando- y no nos puede parecer más bonita para Navidad. Su precio es de 39,99 euros y estamos convencidas de que puede solucionarnos cualquier papeleta llámese cena de Navidad, fiesta con los amigos o comida de empresa. Con un pantalón negro de pitillo o un legging o bien con un little black dress con taconazo, con lo que sea y para lo que sea. Un buen ahumado en los ojos, gloss, la chaqueta y ¡a disfrutar!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?