Facilísimos de combinar

12 leggings elegantes de El Corte Inglés que hacen tipazo (desde 20 euros)

Ahora que ha llegado el momento de dar todo el protagonismo a los leggings, nos hemos ido de compras a El Corte Inglés para fichar esos con los que lucir cómoda, original y con los que además estilizar al máximo la figura.

leggings
Imaxtree
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Un fondo de armario de otoño/invierno no está completo sin unos leggings. Si hay una prenda cómoda, versátil y fácil de llevar esa es esta, y nosotras ya nos hemos puesto en marcha para buscar aquellos que además hacen tipazo. Son ya varias las famosas y las influencers que los están luciendo, y nos han creado una necesidad con looks súper diferentes. Por eso nos hemos ido a El Corte Inglés y hemos fichado 12 leggins que hacen tipazo y que tienen detalles de lo más originales. De diferentes colores, estampados, con lentejuelas, con botones, de tiro medio, de tiro alto, con bajos distintos… Propuestas para que puedas elegir la que más vaya contigo y que vas a encontrar un poco más abajo.

Cómo combinar los leggings

Pero antes de verlas, recuerda que además estos leggings son súper versátiles. Vas a poder llevarlos tanto en looks casual como en otros más arreglados. Dependiendo de cómo los combines vas a lograr un resultado u otro. En cuanto a zapatos, van con todo. Desde zapatillas de estilo deportivo hasta zapatos de tacón pasando por mocasines o bailarinas, llévalos con lo que más te apetezca y tendrás lookazo. Y en cuanto a partes de arriba sucede lo mismo. Con camisetas básicas, con blusas arregladas, con cárdigans, con blazers, con bikers… ¡Con lo que sea!

12 leggings de El Corte Inglés que hacen tipazo

Leggings con botones

1 / 12

Leggings con botones

Estos leggings están repletos de virtudes con las que está asegurado el efecto tipazo. Su tiro alto y sus rayas verticales hacen que estilicen al máximo. Además, sus botones laterales le dan un punto de elegancia y sofisticación que los convierten en una prenda que vas a poder llevar tanto a diario como a una ocasión más especial.

Leggings eco-piel

2 / 12

Leggings eco-piel

Unos leggings cañeros y modernos siempre son un sí, y si además tienen un efecto como este, el acierto está más que asegurado. Además, su corte recto hace que sea una opción muy cómoda de llevar.

Leggings con cremallera

3 / 12

Leggings con cremallera

Estos leggings con cremallera son una opción tan cómoda como favorecedora. Su tiro alto hace que tengan ese efecto vientre plano que tanto nos gusta. Además, son facilísimos de llevar y de combinar. Incluso puedes darle un toque diferente porque puedes incorporarles un cinturón.

Leggings estampados de tiro alto

4 / 12

Leggings estampados de tiro alto

Originales, modernos, favorecedores... ¡Estos leggings lo tienen todo para triunfar! Esta temporada se llevan mucho los estampados con los que aportar un toque atrevido a los looks y este tipo de prendas es una opción ideal de sumarte a ellos.

Leggings flare

5 / 12

Leggings flare

Como te venimos contando en las últimas semanas, los pantalones acampanados son una de las tendencias de la temporada. Así que hacerte con unos leggings flare es una opción para ir a la última y para lograr un resultado que estilice al máximo.

Leggings con lentejuelas

6 / 12

Leggings con lentejuelas

En cuanto hemos visto estos leggings con lentejuelas no nos hemos podido resistir a incluirlos entre nuestros fichajes. Para un evento, inlcuso para los looks de Navidad, es una propuesta que estiliza, elegante, fácil de combinar... ¡Para que luzcas tu mejor versión sin perder la comodidad!

Leggings con cinturón

7 / 12

Leggings con cinturón

Si ya de por sí unos leggings como estos estilizan, con el detalle del cinturón el efecto incrementa todavía más. ¡Más favorecedor imposible! Además, tienen detalles de cremallera en el bajo para que puedas reinventarlo y llevarlos abiertos.

Leggings con bajo abierto

8 / 12

Leggings con bajo abierto

Otra propuesta original es la de estos leggings con el bajo abierto. Estilizan, aportan movimiento a los looks, son originales, el hecho de que sean negros lo convierten en una opción fácil de combinar... ¡Un triunfo asegurado!

Leggings estampados

9 / 12

Leggings estampados

Los estampados también son clave a la hora de tener un resultado que estilice. En este caso hemos fichado unos leggings con un estampado clásico a los que hay que sumar el tiro alto. ¡Súper propuesta para que vayas ideal con tus looks de la temporada!

Leggings de pana

10 / 12

Leggings de pana

Entre las propuestas más apropiadas para el Otoño/Invierno están estos leggings de pana que además estilizan al máximo. Sin dejar pasar que su cierre con cinturón hace que resulten comodísimos. 

leggings de cuadros vichy

11 / 12



leggings de cuadros vichy

Los cuadros vichy nunca pasan de moda. Un estampado atemporal que destaca en los looks con elegancia. Estos leggings son ideales para combinar este otoño/invierno con jerseys oversize o camisetas básicas. ¡Cómoda y a la última! 

 

Leggings color crema

12 / 12

Leggings color crema

Hazte con unos leggings color crema para conseguir un look de lo más favorecedor. Las tonalidades claras se están imponiendo este otoño/invierno para estilizar los looks y conseguir un efecto piernas largas. El truco está en utilizar prendas oversize en la parte superior. 

 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?