Súper fichaje

El legging acampanado de Sfera que hace tipazo: es elegante, de micro pana y efecto vientre plano

En Sfera han sacado un legging de campana que hemos fichado ya porque es una de esas prendas a las que sacar partidazo tanto a diario como en ocasiones especiales como la Navidad.

Legging invierno Sfera
@alexandralapp
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Ya sabes que cada vez que vemos unos de esos leggings con los que estamos seguras de que vas a arrasar, los compartimos contigo para contarte todas las virtudes que tienen y para que los puedas fichar antes de que se agoten. Esta vez lo hacemos con unos leggings de campana de Sfera disponibles en El Corte Inglés que nos han enamorado porque hacen tipazo, no engordan, son calentitos y son perfectos tanto para el día a día como para los looks de Navidad.

Los leggings campana de Sfera, máxima tendencia del Otoño/Invierno

Con estos leggings te vas a sumar a una de las tendencias que está arrasando esta temporada como son los pantalones de campana. Si todavía no te has atrevido con esta tendencia, esta prenda es perfecta para que la pruebes. ¡Te va a encantar! Tal y como cuenta Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, los pantalones o leggings campana “tienen dos magníficas acciones: la primera es hacer más estrechas tus caderas y muslos (ya que, cuanto más ancho sea en su bajo más estrecha se verá la parte superior), y la segunda será no poner de manifiesto qué forma tienen tus gemelos”. Así que es el momento de que te sumes a esta forma que favorece a todas y con la que te vas a ver estupenda.

Otra de las cuestiones que hay que destacar de estos leggings de Sfera es su tiro alto y sus líneas verticales, dos detalles con los que se consigue el deseado efecto tipazo. Gracias a esta forma tan favorecedora, tiene ese efecto vientre plano con el que vas a lucir más estilizada que nunca porque estos leggings no engordan nada. ¡Todo lo contrario!

También tienes que tener muy en cuenta su tejido. Estos leggings de Sfera son de pana, uno de los tejidos por excelencia del invierno y que combina la comodidad, la elegancia y el hecho de ir súper calentitas. Y para que puedas hacerte con el color que más te guste, desde la firma han sacado estos leggings en tres colores. Los tienes disponibles en negro, camel y en crudo. Son tres tonos que son pura versatilidad, ya que no pueden ser más fáciles de combinar. Y además estos colores jamás pasan de moda, por lo que estos leggings te van a durar años y años en el armario.

Los leggings de Sfera disponibles en El Corte Inglés

Aquí te los traemos para que puedas ficharlos ya en El Corte Inglés. Además… ¡Esta semana tienen descuento por el Black Friday! Y sigue leyendo porque te vamos a contar cómo combinarlos para que les saques partidazo.

Leggings de campana de Sfera

Cómo combinar los leggings efecto tipazo de Sfera

Siguiendo los tips que nos da nuestra experta Piluka de Echegaray, te proponemos cómo combinar estos leggins de campana de Sfera.

  • Combínalos con básicos de fondo de armario. No te comas mucho la cabeza y combínalos con prendas básicas y atemporales. Americanas, camisas oversize, jerséis de punto, gabardinas o abrigos de corte recto… ¡Casi todo les va bien!
  • Crea looks de Navidad súper bonitos. Con camisas elegantes y chaquetas sofisticadas, vas a tener lookazos para brillar en estas fiestas.
  • Cuida los complementos. El siguiente punto fundamental a tener en cuenta es el poder de los accesorios. Bastará con que añadas a tu look un bolso, un cinturón, unas gafas de sol y unos pendientes maxi para elevarlo (y transformarlo) por completo.
  • Llévalos con zapatos de tacón. Si quieres llevar tus leggings en un look de noche o para una ocasión más especial como la Navidad, combínalos con zapatos de tacón.
  • Si quieres ir en planos, apuesta por las bailarinas o los mocasines. Son los tipos de calzado más elegantes y sofisticados.
  • Utiliza looks monocolor. Por supuesto, el total black será un acierto seguro.

Así que ya sabes, si todavía no tienes unos leggings campana, súmate ya a esta tendencia con la que vas a lucir cómoda y estilizada con estos de Sfera a los que les vas a sacar muchísimo partido.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?